; Pronóstico Francia Open 13 Provence Karen Khachanov vs Lucas Pouille Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Karen Khachanov vs Lucas Pouille

1
(Leído 879 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 24/02/2018
Escribo por tercer día seguido por aquí y la cosa no está yendo mal, tres de tres entre el ATP de Marsella y el Challenger de Bergamo.

Vamos con esta final entre el jugador local Pouille y el jugador ruso Kachanov. El pronóstico con el que vamos a ir será el Over +22.5 juegos en el match.

Las bookies nos ponen ligeramente favorito al galo por ser jugador local pero no creo que sea por el juego mostrado en este torneo. Los dos jugadores poseen un buen servicio y será un partido de pocas roturas cosa que nos beneficia. Es probable que veamos algún tie break que en los partidos de Pouille se dan mucho y así acercarnos aún más al objetivo. Me atrevería a pronosticar que este partido se va al tercer set, pero un 7-6 6-4 nos valdría para verdear el pick y me parece una buena cuota.

Como datos estadísticos vemos que Pouille ha sufrido bastante para llegar a esta final. Se ha ido en dos de sus tres partidos al tercer set superando está linea y hoy en semis han habido 22 juegos a uno del verde también ante un jugador que se prodiga más en challenger. Kachanov por su parte ha ganado sus partidos en sets corridos y no ha superado está línea de juegos en ningún momento pero mañana no me espero tampoco un partido plácido para él ante un jugador apoyado por el público y que estoy seguro que un set de va a llevar.

Mis sensaciones para este partido son de Over, vamos a intentar seguir con la racha ganadora, stake 1 para este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 25/02/2018
Karen Khachanov es un jugador de 21 años, que apunta muchas maneras para entrar en el top 10 este año. Es un jugador de casi 2 metros, con un saque potente, una buena derecha y un revés que tampoco se queda atrás. Está en un momento de gran forma física. Ha ganado 2-0 todos los partidos en este torneo y además se le ve con mucha confianza. En el otro lado de la pista se encontrará con un Pouille que juega en casa y que peleará casi todo. Lucas es un jugador con un potencial increíble, pero a sus 24 años y a pesar de ser ya uno de los 10 mejores tenista del mundo, no termina de dar el máximo en muchas fases del partido y esto ante este Khachanov, le puede salir bastante caro. Pouille además ha cedido dos sets en los dos primeros partidos del torneo contra rivales bastante inferiores. Por todo esto me decanto por una victoria de Khachanov. Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.