Francia - Open 13 Provence fecha: 21/02/2017 hora: 15:00 Ver resultado 20
Julien Benneteau Denis Shapovalov
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola,
Vamos al torrneo ATP de Marsella(Francia)dura (indoor)
Encuentro de primera ronda para el francés J.Benneteau(120) vs el canadiense D.Shapopalov(255)
Voy con el over de juegos porque en mi opinión va a ser un partido que se decida al final de los sets o en el tiebreak.
Por una parte tenemos al francés que llega de perder en semis con el alemán Merterer en un encuentro largo con muchos juegos,a parte llega muy cargado de partidos y ya sabemos que su edad no está para tanta batalla y jugando en dobles donde ayer mismo ganó su encuentro en al supertie a la pareja Melzer-Pouille.
Realmente el francés viene muy cargado de partidos.
Por otra parte tenemos a el canadiense que la situación es totalmente diferente,
su último partido es de hace casi un més en la davis que pardió por la descalificación de lanzar una pelota que impactó al ojo del juez,donde se encontraba con con dos sets a bajo y canadá perdió la eliminatoria.
Buemo incidencias a parte el canadiense es una de las promeses de su país y aunque es muy joven con solo 17 años pienso que este año va a bajar de su ranquing por debajo de 200.
Jugador zurdo donde su saque es uno de sus puntos fuertes.
Pienso que el canadiense se va a tomar este partido muy en serio y el francés va atener que mostrar su tenis para llevarse la victoria y pienso que no va a ser un partido fácil.
Nunca antes se han enfrentado
Suerte!!!
...