; Pronóstico Francia Open 13 Provence Jiri Lehecka vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Jiri Lehecka vs David Goffin

1
(Leído 461 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 06/02/2024
ATP - INDIVIDUALES: MARSELLA (FRANCIA), DURA (INDOOR) - 1/16 DE FINAL

Decía hace tres semanas Goffin “Todavía tengo ese fuego dentro” refiriendose al juego que le llevó a ser el 7 de la ATP en 2017. Pero la realidad es que no queda mucho de aquel jugador tras las lesiones y aunque consigue algunas victorias no termina de volver a ser el que fue. Hoy su rival en el joven checo Jiri Lehecka (ATP 32), que viene de ganar en enero el torneo de Adelaida en Australia y que no defiende puntos en este torneo por lo que espera al menos llegar a cuartos, donde previsiblemente le esperará Dimitrov, para seguir sumando puntos.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 06/02/2024
Torneo sobre hard indoor francés disputado en Marsella donde nos vamos a centrar en el duelo entre Lehecka y Goffin donde pienso que por distintas condiciones Goffin no merece salir tan alto. Si que es cierto que esto es Hard Indoor pero no es de las pistas más rápidas de circuito y esto a mi parecer favorece a Goffin.

El veterano belga viene de empezar la temporada decentemente llegando desde la Qualy a la 1º Ronda del AO, cayendo en octavos en un CH Belga y aquí viene de superar la Qualy con victorias sobre Pouille y Moro Cañas.

Ahora bien, el peso del pick viene sobre su rival, el checo Lehecka que viene de disputar la Davis y aunque no tuvo mucho desgastarse mucho ya el hecho de tener un tenista implicado al 100% con el torneo como es Goffin, que rechazó jugar con Bélgica para venir aquí con la adaptación que eso conlleva, y un rival que viene de una concentración fuera del circuito en si, ya me hace verle valor al pick.

Añado que se han enfrentado dos veces, ambas sobre clay y ambas con victorias para Goffin aunque esto fue en el 2022 por lo que tampoco le doy demasiada importancia. Por otro lado si que le doy importancia que Lehecka es la primera vez que visita el torneo mientras que Goffin es un torneo que ha jugado bastante a lo largo de su carrera llegando a SF y QF en dos ocasiones.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.