; Pronóstico Francia Open 13 Provence Jiri Lehecka vs Arthur Rinderknech Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Jiri Lehecka vs Arthur Rinderknech

1
(Leído 492 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 08/02/2024
ATP - INDIVIDUALES: MARSELLA (FRANCIA), DURA (INDOOR) - 1/8 DE FINAL

Lehecka (#32), continua su escalada en el ranking ATP y esta a punto de entrar en el TOP30. Para ello debe vencer hoy al jugador local Rinderknech, que tras un mal 2023 en superficie dura (13G, 18P ) trata de recuperar las sensaciones de 2021, donde gano el torneo de Estambul.
Pero Lehecka está sensacional en este inicio de 2024, donde ha ganado el torneo de Adelaida en Australia y hoy por hoy le veo muy superior al francés.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:49 08/02/2024
vuelvo despues de un periodo de inactividad estado analizando tanto tenis como futbol y luego mas tarde me pondre con NHL

comparto pronostico en este atp de marsella en el que vamos en el partido que cierra la jornada

over 21.5 juegos

confio en que este partido sea largo un jugador local como riderknech con buen servicio y sobre dura creo que va a querer ante su aficion demostrar su nivel al servicio no confio demasiado en el resto pero pienso la verdad que al servicio va a poder al menos mantener en al menos los 2 sets llegar en uno de ellos inclusive a un tie break ante un lecheka que es mejor jugador tanto en ranquing como en dinamica asi que la verdad si fuera en republica checa donde jugaran pondria una victoria facil del checo pero creo que al menos el frances cerrando la jornada del dia de hoy va a querer lucirse suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.