Skip to main content
 

Francia Open 13 Provence Hubert Hurkacz vs Vasek Pospisil
1
(Leído 3850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 18/02/2020
Segunda ronda del ATP 250 de Marsella donde se verán las caras el polaco Hubert Hurkacz (29) ante el canadiense Vasek Pospisil (98). Será el segundo enfrentamiento entre ambos, la única vez que jugaron fue en el 2017 con triunfo para el norteamericano.

El inicio de temporada de Hurkacz está siendo realmente extraño. Alterna rendimientos muy buenos que parecen de Top 10, y luego momentos muy malos que se hacen difíciles de explicar. En la ATP Cup tumbó a gente como Thiem o Schwatzman jugando excelente. Pero también ha tenido días como aquel que enfrentó a Benoit Paire en Auckland donde prácticamente regaló el partido. Luego tuvo una derrota decepcionante en Australia contra el local Jhon Millman y en Rotterdam, la semana pasada, Stefanos Tsitsipas daba vuelta un marcador con una asombrosa facilidad.

En la otra esquina tenemos a Pospisil, quien cada día está más cerca de volver a su mejor nivel. Llega a este torneo luego de haber jugado 13 partidos en el año, de los cuales perdió 4. Es un tenista que ha pasado por muchas dudas físicas a lo largo de su carrera, por eso realmente tengo dudas de cómo llega a este torneo. Ya en Rotterdam la semana pasada se lo veía arrastrarse en la pista ante Krajinovic y dejando a todos preocupados. En su debut en Marsella, ante Russuvori, estuvo set abajo en el primer set y también quiebre abajo en el Super Tie Break, pero la irregularidad de su rival le permitió rescatar el partido.

Es un encuentro de dos muy buenos sacadores. Vasek no es de andarse mucho por las ramas y gusta de terminar los puntos lo más rápido posible, en lugar de Hubert que no tiene problemas en alargarlos a pesar de su estatura.

Las dudas físicas que lleva Pospisil y lo mal que lo vi hoy me hacen confiar en el polaco, que además en su partido de primera ronda dejó sensaciones súper positivas; de hecho se lo ve algo renovado en comparación a las últimas semanas. Supongo un partido cerrado, pero creo que ahora mismo el de Polonia está más capacitado para soportar un partido largo. Vamos con stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 19/02/2020
Vamos con la victoria en juegos +1,5 de Pospisil, jugador que está muy en forma a estas alturas. Vemos que es el no favorito, ya que juega contra Hurkacz, el 29 ATP del mundo, pero pienso que a día de hoy está mejor físicamente Pospisil, que en un periodo corto de tiempo viene de ganarle a Goffin, y a Djokovic. Dos de los mejores tenistas del mundo y Top Ten. La única que vez que estos tenistas se han enfrentado se ha saldado con la victoria de Pospisil, a ver si sigue la racha. Con que ganase un set 6-3 tendríamos la apuesta casi dentro ya, peo Aver si hay suerte. Vamos a por el Verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:46 19/02/2020
Vamos con que Tsitsipas alcanza las semis en este ATP de Marsella.

Solo le quedan 2 partidos para alcanzar dicho objetivo y a mi la verdad es que me parece candidato al título, que defiende del año pasado.

Su primera piedra en el camino será Ymer, el cual es muy inferior al griego. Ambos jugadores de la misma generación, pero la diferencia del ranking lo dice todo.
El sueco no es mal jugador, pero debido a sus buenos resultados a finales de año en challenger, consiguió ir a la NExt Gen y está en plena transición al circuito ATP.

De ganar, se enfrentará a Pospisil o Hurckaz. Ambos jugadores en muy buen momento de forma pero bastante inferiores en cuanto a calidad comparandolos con Tsitsipas.
Las condiciones de las pistas de Marsella se adaptan muy bien al juego de ambos y no sabría decir quien va a ganar ese partido.
Tsitsipas ya ganó a Hurckaz en Rotterdam la semana pasada y le domina el h2h por 5-1.
Con el canadiense solo ha jugado una vez y perdió en grass hace casi 3 años en una previa por lo que no tendría mucho en cuenta dicha derrota.

Como digo, Tsitsipas es el futuro del tenis, un autentico jugadorazo y a mi parecer favorito para el título, que defiende del año pasado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.