; Pronóstico Francia Open 13 Provence Hubert Hurkacz vs Tomas Machac Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Hubert Hurkacz vs Tomas Machac

1
(Leído 447 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:28 09/02/2024
Vamos con otro duelo en Marsella y ahora nos centraremos en el que disputarán el polaco Hurkacz y el checo Machac, duelo que para mí se antoja más igualado de lo señalan las bookies. Decir que el hdcp +2.5 se me queda corto y por ello prefiero el set.

Hurkacz es un jugador que me encanta, super regular, buen servicio, movilidad sorprendente para su envergadura, sabe ser sólido, tiene revés, tiene derecha, pero para mí le falta esa chispa que hace que vaya un paso más en su carrera. No suele tener malos días y eso es cierto, pero sí que también hay que decir que tiene días donde es su servicio el que le saca las castañas del fuego y Machac no es un tenista que vaya a salir a verlas venir.

Estoy convencido de que Machac mañana va a salir a romper la bola. No pienso que vaya a tener ningún miedo de enfrentar a un Top cuando ya el año pasado en sus enfrentamientos frente a Djokovic, Tsitsipas y Ruud les sacó un set a cada uno. Para mí el checo es bastante completo y está en clara ascensión y en sus dos actuaciones se ha llevado los 4 sets disputados con victorias sobre Murray y Musetti.

Que ojo, lo normal es que gane Hurkacz, y si gana 2-0 tampoco sería raro, al final como he comentado anteriormente el polaco es un tenista bastante regular y para ganarle necesitas ser un 9 mínimo, pero quizás te baste un 7.5 para sacarle el set y pienso que, si Machac no se amilana y está acertado con su servicio, podría rascarlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 09/02/2024
ATP - INDIVIDUALES: MARSELLA (FRANCIA), DURA (INDOOR) - CUARTOS DE FINAL

Tras volver al top10 al alcanzar los cuartos del Open de Australia, el campeón de este torneo el año pasado, Hubert Hurkacz(#8) se enfrenta hoy al checo Tomas Machac(#66) El polaco parece estar en un gran momento de forma y sus bombas le ayudan a superar partidos con facilidad. Esperemos hoy que su servicio siga igual de eficaz y consiga pasar de ronda ante un rival inferior.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 09/02/2024
Partido de tenis que enfrentará al polaco Hubert Hurkacz frente al checo Tomas Machac, en un partido a priori asequible para los intereses del tenista polaco, que lleva un 2024 a muy buen nivel, encadenando muy pocas derrotas y plantando caras a los tenistas tops del ranking. En este torneo de Marsella parte como máximo favorito y hoy espera poder mantener este status venciendo a Machac por dos sets a cero. Hurkacz es uno de los tenistas con mejor saque en el circuito, por lo que se antoja muy complicado romper su servicio si no eres un buen restador, y Machac para nada tiene este estilo de juego. Veo que ambos sets llegarán a los últimos juegos con ambos manteniendo el saque y donde la experiencia de Hurkacz será clave para finalmente llevarse el triunfo por la vía rápida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.