Enviado: 05:28 09/02/2024
Vamos con otro duelo en Marsella y ahora nos centraremos en el que disputarán el polaco Hurkacz y el checo Machac, duelo que para mí se antoja más igualado de lo señalan las bookies. Decir que el hdcp +2.5 se me queda corto y por ello prefiero el set. Hurkacz es un jugador que me encanta, super regular, buen servicio, movilidad sorprendente para su envergadura, sabe ser sólido, tiene revés, tiene derecha, pero para mí le falta esa chispa que hace que vaya un paso más en su carrera. No suele tener malos días y eso es cierto, pero sí que también hay que decir que tiene días donde es su servicio el que le saca las castañas del fuego y Machac no es un tenista que vaya a salir a verlas venir. Estoy convencido de que Machac mañana va a salir a romper la bola. No pienso que vaya a tener ningún miedo de enfrentar a un Top cuando ya el año pasado en sus enfrentamientos frente a Djokovic, Tsitsipas y Ruud les sacó un set a cada uno. Para mí el checo es bastante completo y está en clara ascensión y en sus dos actuaciones se ha llevado los 4 sets disputados con victorias sobre Murray y Musetti. Que ojo, lo normal es que gane Hurkacz, y si gana 2-0 tampoco sería raro, al final como he comentado anteriormente el polaco es un tenista bastante regular y para ganarle necesitas ser un 9 mínimo, pero quizás te baste un 7.5 para sacarle el set y pienso que, si Machac no se amilana y está acertado con su servicio, podría rascarlo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hubert Hurkacz","visit_name": "Tomas Machac", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/340868.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "09/02/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Francia - Open 13 Provence", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4421682"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-4"}