Skip to main content
 

Francia Open 13 Provence Gilles Mueller vs Sergiy Stakhovsky
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 21/02/2018
combinada mejorada de sportium del torneo de Marsella que creo debe salir a apostar a los favoritos,

Müller G. - Stakhovsky S. , 28 del mundo contra el 118 sinceramente creo que a dia de hoy el Luxemburgues es mejor tenista que el ucraniano que en los torneos ATP no suele pasar de 2º ronda y esta aquí como Lucky loser después de haber caído en la previa contra el Eslovaco Norbert Gombos, creo que la superficie se adapta mejor al cañonero Muller que a empezado el año algo dubitativo,

Bautista-Benneteau, 22 del mundo contra el veterano Frances que ocupa el puesto 56, es raro ver al español con 2 derrotas de manera consecutiva, parece que se ha tomado unos días de descanso y ahora mismo estará con ganas de hacer un buen papel en el torneo, tenísticamente es mucho mejor el Español que el Frances de 36 años vamos con su victoria en la combi,

Herbert P.H. - Pouille L. , para mi el partido mas claro de los 3 , en el Duelo local Pouille es mejor tenista para mi hay mucha diferencia entre ambos , Herbert se prodiga mas en torneos de dobles junto a Nicolas Mahut, Pouille viene de ganar en Montpellier y caer en primera ronda de Roterdam, victoria de Pouille ,

triple combinada a muy buena que debería salir,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.