; Pronóstico Francia Open 13 Provence Ernests Gulbis vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Ernests Gulbis vs Ugo Humbert

1
(Leído 798 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 20/02/2019
Torneo Marsella ATP.

Vamos a un partido que veo todo el valor en Ugo Humbert que esta teniendo una racha increible de partidos, viene de 5 victorias al hilo su última derrota fue ante Tsonga por 2a1 hizo un gran partido cabe mencionar.

Gulbis no se reencuentra con el tenis que empezó el año pero tampoco hizo malos partidos cayó hace poco contra Nishikori por 2a0.

Velo el valor en Ugo Humbert por su buena racha y que esta jugando de local, le ayudó bastante estos últimos partido que parecía que no ganaría pero la gente le dio un plus para hacerlo.

Además decir que a Gulbis se le dificulta muchísimo jugar contra salvadores, Humbert es un sacado aunque aún le falta pero creo que tiene el saque para complicar por demás a Gulbis.

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:54 20/02/2019
Voy a buscar llegar al menos a 24 juegos en este partido el cual veo bastante igualado y pienso que si ambos jugadores compiten al nivel esperado pueden dejarnos un partido muy ajustado superando este handicap de 23,5 juegos.

Tenemos en los dieciseisavos de final del torneo de Marsella en pista dura a Gulbis numero 74 del ranking ATP y a Humbert numero 75 del ranking ATP que salen a cuotas a la victoria practicamente igualadas, 1.90 para Gulbis por 1.80 para Humbert aunque si no recuerdo mal me pareció verlas ayer a 1.83 ambas victorias.

Aunque igualado veo algo mas de favoritismo en este partido para Humbert, a pesar de ser un jugador joven, tan solo cuenta con 20 años, está demostrando una madurez muy positiva para su edad, muy centrado en los partidos desde el inicio llega a este partido con una racha de 5 partidos ganados consecutivamente, viene de ser campeon en Cherburgo con menos dias de descanso que Gulbis y con la moral alta que debe demostrar no se le ha subido y sabe gestionarla sin descentrarse del nuevo objetivo.

Gulbis por su parte llega con 3 días mas de descanso tras caer en Rotterdam con Nishikori y ha tenido mas tiempo de preparar este partido, a sus 30 años estos 3 dias mas de descanso pueden ser clave para darle ese plus fisico que le hagan estar hoy a la altura de Humbert, pienso que si consigue hacer un primer set igualado aun acabando perdiendolo tenemos bastantes opciones de que compita hasta el final y poder llevarnos este over.

No tenemos ningun partido disputado entre ellos ni en pista dura ni en ninguna otra superficie para tomar como referencia pero

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:53 20/02/2019
Vamos con este partido de primera ronda entre Gulbis (74) y Humbert (75).

Voy a ir con la victoria del leton porque tiene calidad para ganar a cualquiera y ultimamente le estamos viendo bastante centrado ganando lo que debe de ganar.

Gulbis este año tiene un balance 3/3 en pistas indoor perdiendo ante rivales dificiles como Nishikori o Simon. Es un torneo que se le ha dado bien años atras en los que incluso fue capaz de ganarlo en 2014.

Por otro lado esta Humbert que llega despues de ganar un challenger la semana pasada. No creo que haya cansancio acumulado ya que ha tenido 3 dias de descanso.
Pero hay un dato que me decanta por el leton. Humbert tan solo ha ganado un partido de cuadro principal en toda su carrera en este tipo de pistas. Se que aun es joven y no ha jugado muchos partidos pero ya perdio ante tenistas como Bolelli, Mannarino, Sousa...tan solo ganando a Tomic que ya sabemos como anda cuando tiene pocas ganas.

Asi que vamos con la clase de Gulbis y esperemos que la localia de Humbert no sirva de mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.