Enviado: 11:22 13/03/2021
Hola muy buenas pues hoy quiero entrar con esta semifinal, donde el ruso se ve completamente enchufado y a un nivel salvaje, yo lo veo claro ganador de este torneo, eso si con todos mis respetos al australiano hoy. Entremos en dinámicas, juegos, el porqué de esta línea y la trampa en ella que nos marcan las casas de apuestas. Si bien gana el ruso que es lo más lógico dado su momento ganará en un partido corrido y tenemos que ser listos a la hora de coger cuotas y líneas. Este partido sin lugar a dudas tendrá al ruso como dominador del encuentro y se jugará al ritmo que él imponga eso es así, el 2-0 está muy mal pagado a mi parecer y el ruso tiene una tendencia muy baja en entrar a tiebreaks, lo cual nos lleva a los juegos, pero ojo los juegos son peligrosos para según qué jugador y en qué línea. Hoy las casas de apuestas no son tontas y caen en poner una línea en 19,5, dado el partido que es la línea está puesta en un marcador engañoso y poco fruto para el que le apueste dejándose mucho beneficio o riesgo de por medio. Que hagan 19 juegos es altamente improbable dada la cabeza y supersticiones del ruso, los que juguéis pasta al ruso sabréis de lo que os hablo, rara es la vez que empieza sacando de no ser que su rival le dé el saque, en los sorteos el ruso siempre pide que saque el otro, muy muy muy raro es que él lo pida, puede haber alguna excepción pero no es lo normal dada su superstición, además de encontrase más cómodo, ahí tenemos la primera, si sus partidos son corridos como el que presupongo hoy acabará en par como casi siempre, porque si va con ventaja a cerrar el set en su saque rara vez tira para romper y garantizarse que de nuevo en el siguiente set su adversario de nuevo saque y el ir en segunda instancia de nuevo. El ruso es un tenista muy supersticioso aunque no lo parezca. Por lo tanto si el partido es corrido son muy probables los juegos que sean 18 o 20, además de que medvedev sale enchufadisimo a encarrilar el partido, no deja nada para después es un jugador que le gusta desde el juego uno dejar su impronta. Como os daréis cuenta hay partidos donde se juega que el número total de juegos será par o impar, se suelen pagar muy igualados, no es el caso del ruso, en el que su gran mayoría son pares y son buscados por su superstición, de salir un impar es un tercer set donde él puede ceder algún set y empezar sacando obligado, aún así evita que quede impar por todos los medios, conozco muy bien a este jugador y me quedo loco con sus cosas pero sin así señores, sus cuotas de par o impar en juegos llegan a bajar el par hasta 1,4 o 1,5 depende el partido, cosa que está cosa solo afecta a algunos jugadores con esta superstición, muy poco pero lo normal es que la línea esté en 1,8 y 1,8 par e impar. No quiero extenderme mucho, buscas estadísticas marcadores o demás y os daréis cuenta, ya lo de par e impar las casas no son tontas y en los partidos del ruso han terminado de bajarlas, yo personalmente me he tirado mucho tiempo crujiéndolas y ya a llegado a unos valores que voy con los juegos. Pues eso quería compartir esta información con vosotros. Si queréis arriesgar al menos 19,5 en vez de coger a 1,8 o 1,7 que bajará el valor real es el 18,5 a cuota 2,3 de darse menos 19 serán 18 tenedlo claro, es una línea donde os engañan, estaréis cogiendo una cuota mucho más baja de lo que de verdad arriesgáis ya que se iría a 20 de perderla la línea de 19 es muy poco probable que se de, es decir coger 18,5 menos o 20,5 menos para asegurar, esa cuota es donde ellos ganarán un dineral si andas despistado, yo la llamo cuota para atrapar, el valor real está en 20 ahí es donde debería estar la línea asumir riesgos a una cuota 19 es innecesario, si vas al under garantías hay en 20 ojo no en 19, o si arriesgas al under en 18,5 que no os atrape esa línea de 19 que es muy improbable. Acontinuacion os digo como creo correrá el partido, empezará sacando el australiano de no ser que cambie de idea y le dé el saque al ruso, que lo dudo, siempre pide saque y el ruso de ganar el sorteo le dará a él el saque, el ruso Antes del juego 7 ya andará mínimo un break por encima de no ser 2, alta probabilidad para el primer set de un 6-2 o 6-4 ahí os dejo dos marcadores correctos por si queréis cogerlos y jugar con ellos antes de que empiecen, el ruso dudo rompa para cerrar el set lo cual le garantiza cerrarlo en y saque su oponente, como el se siente más cómodo, y el segundo set puede ser más de lo mismo 6-2, 6-4 otros posibles marcadores. Tened en cuenta que nosotros vamos al - 20 a esta buena cuota yo creo que arriesgamos muy poco, porque sinceramente creo que serán 18 pero quiero ser cauto y en caso de que sean 20 nos devuelven la apuesta. Pues esa es mi lectura para el partido, en esta ocasión hubiera sido tirar del flashscore y poneros aquí estadísticas y alguna parrafada. Pero hoy quería compartir este conocimiento y observación con vosotros que me ha estado dando mucha pasta a la larga, que no pasa siempre por circunstancias pero la grandísima mayoría si, espero vuestro verde y que mi lectura os guste. Muchas gracias y a por el verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Daniil Medvedev","visit_name": "Matthew Ebden", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/106900.png", "fecha_txt": "13/03/2021", "hora_txt": "15:20", "txt_competicion": "Francia - Open 13 Provence", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/13-03-2021", "url_stats_comp": "/tenis/daniilmedvedev-matthewebden", "id_partido_enet": "3553882"}
{"marcador":"1 - 0","extra":"6-4"}