; Pronóstico Francia Open 13 Provence Benoit Paire vs Gregoire Barrere Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Benoit Paire vs Gregoire Barrere

1
(Leído 3110 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:33 17/02/2020
Vamos con la victoria del francés Benoit Paire contra su compatriota Barrere donde la diferencia de nivel es brutal.
Es cierto que siempre hay riesgo de ir a favor de benoit porque es totalmente impredecible pero es que jugando en casa y con la posibilidad de oro de alcanzar su mejor ranking en la clasificación ATP espero un Benoit muy motivado que despliegue su mejor tenis para llegarse esta victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:43 17/02/2020
Vamos con esta cuota que me gusta mucho a la que entro que ambos finalistas serán cabezas de serie.

Vamos a analizar un poco el cuadro.

En la primera mitad del cuadro tenemos como cabezas de serie a Medvedev, Khachanov, Goffin y Augger Aliassime.
4 pedazo de tenistas. Medvedev ya demostró el año pasado que es Top5 mundial, Khachanov es un tanto irregular, pero se mueve bien en estas pistas y ya sabe lo que es ganar este torneo, Goffin es un auténtico jugadorazo y defiende semis del año pasado. Y Feliz Auger-Aliassime que viene de alcanzar final en Rotterdam haciendo un torneazo.

Como principales rivales en esta mitad está Sinner, que acabó muy bien la temporada pero creo que le han bajado un poco de la nube este inicio de temporada. Apunta muchas maneras pero todavía le queda.
Simon está venido bastante a menos y viene arrastrando problemas físicos. Kukhuskin que defiende final, pero no ha comenzado nada bien el año.
Otros jugadores como Herbert o Bedene que dudo que protagonicen la sorpresa.

En la segunda mitad del cuadro tenemos como cabezas a Paire, Hurkazc, Tsitsipas y Shapovalov.
Creo que este es el lado complicado de la apuesta. Shapovalov sabemos que es un jugadorazo pero no está nada bien, auqneu puede protagonizar la sopresa, Hurkazc se mueve bien en estas pistas y puede hacer mucho daño con su servicio. Ha empezado bien el año pero no se si es capaz de alcanzar una final con este cuadro. Paire es capaz de lo mejor y de lo peor, y este año ha alcanzado una final, pero dudo que llegue a la final.
La esperanza es Tsitsipas, que defiende final del año pasado. Es un autentico crack y si está centrado es capaz de ganar a cualquiera.

Como principales rivales están Pospisil, que viene haciendo ung ran año aunque lleva una gran carga de partidos, Krajinovic mas de lo mismo y Cilic, que no está nada bien.
Otros rivales podrían ser Bublik que si se implica es buen jugador, Gasquet que está en pleno rodaje después de la lesión o Ymer que tampoco lo considero un rival directo.

Confío en que Tsitsipas llegue a la final o en todo caso Shapovalov o Hurkazc hagan un torneazo y se encuentre en la final con alguno de los nombrados en la parte alta del cuadro.

Me parece una buena cuota para probar y creo que salvo sorpresa en el cuadro es factible que se de.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.