; Pronóstico Francia Open 13 Provence Andrey Rublev vs Mikhail Kukushkin Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Andrey Rublev vs Mikhail Kukushkin

1
(Leído 1081 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:34 22/02/2019
Partido que enfrenta a Mikhail Kukushkin con Andrey Rublev por un puesto en las SF de Marsella.

Vamos a ir con el kazajo. Su h2h le pone como algo favorito ya que de 4 encuentros, 3 se los llevó él. En el único que cayó de lado ruso Mikhail tuvo problemas que le hicieron retirarse. Todos fueron en pista dura y la mayoría en dura e indoor.

Además Kukushkin vemos que viene de cargarse a Shapovalov, que no dio la sensación de estar en un buen momento, todo sea dicho, y a Kudla en 1R. Por el otro lado Andrey viene de una decepción tras quedarse fuera de Montpellier en la previa. Aquí parece que ha recuperado una buena versión habiendo remontado a Tsonga y a un Berrettini que no supo estar a la altura.

El cuadro está muy abierto por abajo y seguramente vean que en sus manos está meterse en la final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:25 22/02/2019
Buenos días,

Hoy nos iremos a Marsella, Francia, donde se enfrentarán el ruso Rublev (115) ante Kukushkin.

Partido bastante igualado como marcan las cuotas, pero me voy a decantar por el ruso, ya que no es que esté pasando por un gran momento pero en este torneo se está adaptando bastante bien. Ha pasado las dos primeras rondas, y precisamente no con rivales fáciles. Es cierto que Tsonga llevaba mucho cansancio, no lo vamos a negar ya que venia de ganar en Montpellier i llegar a cuartos en Róterdam siendo derrotado ni más ni menos por el ruso Medvedev, lo cual resulta un buen tute para un jugador que aún no está al 100% físicamente después de estar bastante tiempo fuera del terreno de juego. Rublev en segunda ronda ganó al italiano Berrettini, jugador joven y con talento a mi pensar, aunque sufre algunas desconexiones, pero su talento es innegable, la cual muy buena victoria para Rublev.

En el otro lado de la pista tenemos a Kukushkin, jugador que viene de ganar en primera ronda ante Kudla, tampoco creo que sea una victoria muy difícil, y en segunda ronda a Shapovalov, jugador que me encanta, pero no podemos negar que sufre muchas desconexiones y es muy irregular, y tampoco está pasando por su mejor momento.

Partido que será igualado y arriesgado, pero que me decanto por Rublev ya que lo veo bien en Marsella y voy a confiar en mi.

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.