; Pronóstico Francia Open 13 Provence Alexander Zverev vs Nicolas Mahut Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Alexander Zverev vs Nicolas Mahut

1
(Leído 321 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Open 13 Provence fecha: 21/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Alexander Zverev Nicolas Mahut
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Ganador del cuarto A,Zverev
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
((La cuota es en BET365, pero no se por que no me deja meterla ahi,!!!))Atp Marsella u Open 13, pista dura cubierta, pues vamos con que el joven aleman gana su cuarto, es decir deberia ganar este primer partido a Mahut, luego al que gane entre Gombos y Donskoy, y por ultimo e hipoteticamente al australiano Nick Kyrgios.
A.Zeverev, 18 en el ranking, 19 añitos, viene de ganar la final en Montpellier a Gasquet, y de perder en primera ronda, no se si dando el 100%, en holanda ante Thiem, ( borrarse o no, vienes de jugar y ganar una final, no tienes la misma intensidad, carga de partidos etc etc, y si todo afecta), anteriormente llevo a Nadal al quinto set en australia en un partido que se decidio para mi gusto por detalles donde lo pudo ganar cualquiera (tuvo varias bolas de break para ponerse 3-2 y saque y no las pudo aprovechar y ahi se termino el partido, todo esto lo pongo de memoria asi que si me equivoco en algo corregir ;)
Resumiendo esta demostrando un nivel, alto muy alto, buena movilidad pese a su altura, buen juego de fondo, buen saque, quiza le falte un poco mas de paciencia pero es que son 19 años...
Por otro lado nos vamos con el posible contrincante en cuartos que es el "gran" Kyrgios, con el que no me voy a extender, defiende titulo y puntos si, pero esta loco, no hay mas, muchisisisma tecnica, calidad si quiere puede ganar a cualquiera blabalbalbla, esta loco, y eso en otro deporte puede valer o no afectar tanto, pero aqui no.
Solo si esta al 100% centrado , implicado , y no hay nada que en el transcurso del partido le nuble, tendria opciones de ganar a Zverev, y aun asi pienso que estaria 60-40%, bueno suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.