; Pronóstico Francia Open 13 Provence Alexander Bublik vs Denis Shapovalov Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Provence Alexander Bublik vs Denis Shapovalov

1
(Leído 729 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:14 21/02/2020
Vamos con el Open que se está jugando en Marsella para entrarle al canadiense a que se lleva el partido con un handicap bajo que le hace mucho subir la cuota, de 1,44 a 1,72 por eso me ha gustado mucho, cuando lo normal es que esté la línea en -3,5. Tanto por estadística (Denis->15 y Bublik->55) en la ATP del mundo como tenisticamente creo que Denis es mucho mejor, ya que tiene un gran golpeo de bola y un muy buen servicio. Aunque a veces le pierde el querer acabar rápido los puntos. Bublik viene con confianza tras ganarle el partido remontánde a Benoit Paire, Shapovalov viene de una racha mala, pero es un jugador joven con mucho carisma que no se centra en eso. Pienso que se llevará bien el partido Denis y entrará en las Semis de este indoor .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.