; Pronóstico Francia Open 13 Julien Benneteau vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Francia Open 13 Julien Benneteau vs Alexander Zverev

1
(Leído 1202 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Open 13 fecha: 16/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Julien Benneteau Alexander Zverev
6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Julien Benneteau
cuota casa stake 2.75 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Me parece exageradisimo el favoritismo de Alexander Zverev con el desgaste fisico con el que llega y enfrentandose a un Benneteau que llega rodado de la fase previa y contara con el apoyo del publico al jugar en territorio frances.

Benneteau necesita un buen resultado a sus 34 años que le permita dar un salto para al menos entrar en el Top-200 porque no se puede vivir de WCs eternamente(aqui ha jugado fase previa pero es que a esa fase previa entro con una invitacion del torneo) y personalmente no lo vi ni contra Almagro en 1r del Australian Open(cayo en 4 sets) ni contra Millman en 1r de Montpellier(hizo 3 juegos y lei que acabo con molestias) pero si lo vi la semana pasada en 1r de Rotterdam contra Kohlschreiber y personalmente me gusto bastante aunque le falto ser mas ganador en los momentos importantes(algo que siempre se le ha echado en cara a este tenista que ha perdido las 10 finales ATP que ha jugado).

En la fase previa ha pasado por encima de Fabianno(6-1 6-1) y ha vencido hoy a Lamasine(6-4 6-4) que venia de cargarse a Roger-Vasselin, es una pista que le beneficia bastante mas que al aleman porque el frances tiene un juego mas directo y intentara irse a la red a la minima, y el partido lo han puesto en el horario nocturno donde Julien contara con todo el apoyo del publico.

Tengo muchas dudas de como llegara fisicamente a este partido Sascha porque el desgaste en las dos ultimas semanas ha sido brutal haciendo SF en Montpellier donde tuvo partidos durisimos contra Luca Vanni, Marin Cilic, Berrer y Mathieu, y esta semana en Rotterdam donde ha vuelto a hacer CF teniendo otro partido durisimo contra Gilles Simon donde gano jugando acalambrado el 3º set y luego cayendo con Monfils en un partido donde el galo le debio ganar con mas facilidad.

Es un jugador supercompleto que puede jugar tanto a la defensa a pesar de medir casi 2 metros como al ataque donde es letal con el reves y tambien tiene un primer saque muy bueno que le ayuda a dominar pero creo que no le beneficia tanto una pista tan rapida como esta de Marsella y tampoco creo que le venga bien el perfil de tenista de Benneteau que le va a subir mucho a la red para cortarle el ritmo de fondo de pista, ademas las dudas fisicas de un tenista tan fragil en ese aspecto(a sus 18 años todavia tiene que mejorar mucho fisicamente) y que lleva 2 semanas durisimas tanto fisica como mentalmente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Open 13 fecha: 16/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Julien Benneteau Alexander Zverev
6-7 5-7
ACERTADO
pronóstico Ganara Zverev handicap -2.5
cuota casa stake 1.83 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
En esta primera ronda de Marsella vemos un claro relevo generacional sobre la pista.

El jugador Frances esta en claro declive y despues de su lesion todavia no ha vuelto a ser ni su sombra con un comienzo de año malo en juego y en resultados. Juega como local pero no creo que ese plus le sirva para mucho sino mejora bastantes puntos su nivel de tenis.

El Aleman sabia que era quizas la mayor o de las mayores promesas del tenis, pero empiaza a convertirse en realidad, me ha sorprendido mucho su torneo en Rotterdam, todo un 500. Ha realizado un juego muy bueno, y muy regular que era quizas lo que le faltaba. Tambien ha demostrado tener mucho fisico remontando en el tercer set, por ejemplo, a todo un correcaminos como Simon.

Ha tenido 4 dias de descanso y un viaje relativamente corto como para que este descansado y listo para seguir ascendiendo en el ranking. No creo, por tanto que el handicap del cansancio sea un problema.

Buena suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 22:38

Julien Benneteau vs Alexander Zverev
16-02-2016 20:30

Gana Julien Benneteau

2.75
Me parece exageradisimo el favoritismo de Alexander Zverev con el desgaste fisico con el que llega y enfrentandose a un Benneteau que llega rodado de la fase previa y contara con el apoyo del publico  ...

7-6(4) 7-5 Zverev.

Partido igualadisimo como esperaba y lastima que Benneteau se haya lesionado en el noveno juego del 2º set con 4-4 en el marcador en un juego donde ha llegado a tener 2BPs para brekear y sacar para ganar el set pero se ha lesionado y los ultimos 3 juegos los ha jugado totalmente cojo.

Ha tenido sus opciones pero Zverev ha vuelto a demostrar en los momentos importantes, el caracter ganador que tiene.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 02:13
Mañana juega dobles, supongo que no los jugará, creo que fue un pinchazo y no podía ni caminar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 11:04
Mañana juega dobles, supongo que no los jugará, creo que fue un pinchazo y no podía ni caminar

Pinchazo en el gemelo izquierdo fue.

Con tratamiento despues del partido y siendo el dobles poco exigente, no se yo si saldra o que.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.