Francia - Open 13 fecha: 16/02/2016 hora: 11:30 Ver resultado 12
Feliciano Lopez Sergiy Stakhovsky
pronóstico 1º Set-marcadorcorrecto: Feliciano López 7-6 FALLADO
argumento del pronóstico Entramos con un stake muy bajo a esta apuesta aunque pienso que tiene opciones de salir y desde luego si no lo pensara no lo publicaría.
Feliciano es un jugador que vive única y exclusivamente de su servicio. El jugador español tiene un auténtico cañón en su brazo izquierdo, confía plenamente en su saque y domina muy bien su servicio.
Los datos esta temporada son realmente llamativos y es que en 4 de sus 7 partidos disputados en superficie dura esta temporada, el primer set se ha resuelto en el tie-break, y si llevamos las estadísticas a observar si ha habido tie-break durante el partido lo vemos en 5 de sus 7 encuentros, ¡casi nada!. La única duda me surge con el estado físico de Feli para este encuentro ya que en Quito tuvo que retirarse mediado el 2º set aunque ya han pasado 10 días desde aquel encuentro.
Enfrente tiene al ucraniano Stakhovsky, un tenista de nivel medio y que considero que no es un auténtico patán en sus servicios por lo que pienso que puede resolver sus saques también sin pasar demasiados apuros.
Por todo ello, pienso que Feliciano debe agarrarse a su servicio una vez más y considero que para él puede resultar positivo llegar al tie-break en la primera manga ya que domina mejor que su rival este tipo de juego. En un partido de sacadores de nivel medio-alto en el que está el español de por medio considero una apuesta bastante rentable el entrar al tie-break en el partido, en este caso vamos un poco más allá y pensamos que Feliciano puede llevarse además esta primera manga por su mayor calidad y su mejor servicio.
¡Mucha suerte a quien nos siga!