Skip to main content
 

Francia Open 13 26 de febrero 2012
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 09:23
Francia - Open 13 26-02-2012 15:15

Juan Martin del Potro 2 - 0 Michael Llodra

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2.5
Buena cuota la que nos ofrecen en Bwin por Llodrà, 4.5. Está claro que el favorito es el argentino, pero ¿tanto?. Cuento con que a Delpo no le será nada fácil romper el saque del francés, con lo que espero que haya ties y ahí el francés tendrá opciones. Tanto con Davidenko, como con Gasquet y Tsonga, el argentino ha jugado ties. Hace unas semanas jugaron en Rotterdam y el partido se lo llevó Delpo pero con muchas dificultades, perdió el tie del 2º set y ganó 6-4 en el tercero. LLodrà ha ganado todos los ties que ha jugado en el torneo y espero que siga así. Está ante una buena oportunidad, tendrá al publico entregado, es un torneo que ya ganó hace dos años y creo que dará guerra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 09:31
Francia - Open 13 26-02-2012 15:15

Juan Martin del Potro 2 - 0 Michael Llodra

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
HABRÁ TIE BREAK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
En todos los partidos que ha jugado Llodrà en este torneo ha habido tie breaks, 2 contra Chiudinelli, uno contra Olivetti, Dolgopolov y Tipsarevic. Todos ellos se los llevó el francés por cierto. Por su parte Delpo también ha jugado un tie en todos sus partidos, contra Davydenko, Gasquet y Tsonga, solo ganó el que jugó contra Gasquet. Es decir que en todos los partidos en los que han jugado los protagonistas de la final ha habido ties, y por si esto fuera poco, jugaron entre ellos hace unas semanas en Rotterdam en una pista similar y también llegaron a un tie. Son dos grandes sacadores que están sacando muy bien y una pista tan rápida ayuda a que sea muy complicado restar con garantias de recuperar la iniciativa en el punto, por lo que el restador se ve en una gran mayoría de los puntos a merced del sacador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 12:39
   
 6-3 3-6 6-10
Pronóstico:
Gana Dustin Brown/Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos dias a tod@s,esta vez nos vamos hasta Marsella,donde se disputara esta tarde la final de dobles entre D.Brown/J.W.Tsonga y N.Mahut y R.Vassellin.

Vamos con la victoria simple de D.Brown y Tsonga,y esque Tsonga al quedarse fuera ayer de la final en individuales,y hacer 1 partido largo y duro,fue a jugar a dobles y se cargaron a los favoritos pa llebarse dicho torneo(desde mi punto de vista),a los indios Bhupathi/Bopanna,

Por esa gran vicotoria que hiceron ayer frente esos 2 grandes doblistas indios es por lo que no puedo resistirme a entrar,y esque Tsonga como he dicho quedo eliminado en individuales,y solo le queda el dobles,yo creo que querra ganar frente a su publico y hara 1 gran partido,despues del mal sabor de boca que se quedo en semis frente a delpo...

No me extiendo mas ya....xD

Mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 12:47

Juan Martin del Potro vs Michael Llodra
26-02-2012 15:15


HABRÁ TIE BREAK

2.25
En todos los partidos que ha jugado Llodrà en este torneo ha habido tie breaks, 2 contra Chiudinelli, uno contra Olivetti, Dolgopolov y Tipsarevic. Todos ellos se los llevó el francés por cierto. P ...
Te sigo Kukociano. Creo que es muy posible. Ayer Delpo jugó uno contra Tsonga, y eso que no estuvo muy fino con el primer servicio, así que a nada que suba un poquito hoy su nivel en ese sentido creo  que puede salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:33

Dustin Brown/Jo-Wilfried Tsonga vs Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin
26-02-2012 13:00


Gana Dustin Brown/Jo-Wilfried Tsonga

1.8
Buenos dias a tod@s,esta vez nos vamos hasta Marsella,donde se disputara esta tarde la final de dobles entre D.Brown/J.W.Tsonga y N.Mahut y R.Vassellin.Vamos con la victoria simple de D.Brown y Tsonga ...

la liaron..teniendo el 1er set ya,la liaron en el 2ndo set,y ya en el 3er set pues tombola....fallado.... :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 15:03

Juan Martin del Potro vs Michael Llodra
26-02-2012 15:15


GANA DEL POTRO + GANA REAL SOCIEDAD HÁNDICAP ASIÁTICO 0

1.83
Voy a apostar por esta combi que nos da una cuota de 1,83 en bet 365. He estado pensando mucho, y al final me he decantado por el argentino en vez de Llodra por la razón de que, aunque veo al francé ...

¿A qué cuota has cogido a Del Potro?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:15
Borrado el pick de Quirog.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.