Skip to main content
 

Francia Open 13 21 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 2660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

largocaballero
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:41
Francia - Open 13 21-02-2013 16:00

Gilles Simon 2 - 0 Roberto Bautista

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Simon 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Fantásticos partidos los que estamos viendo en Marsella, pista dura Indoor. Para hoy me decido por este partido que veo bastante desigualado. Me decanto por una victoria por 2-0 de Simon, que juega en casa . Simon viene de derrotar a Haase por un doble 7-5, y Bautista A Krajinovic en 3 sets, ganando el tie-break en el segundo y paseándose en el tercero.
Simon (13) ya le ganó a Bautista (57) por 2-0 (6-4 , 6-2) el año pasado en Miami.

Suerte a todos

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:39
Francia - Open 13 21-02-2013 20:15

Julien Benneteau 0 - 2 Jerzy Janowicz

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno pues mañana se disputa la segunda jornada de los octavos de final de este torneo,tras los muy disputados y buenos partidos jugados hoy,sobre todo un berdych-gulbis que ha sido un partidazo,y entre los que se juegan hoy,el que mas me ha gustado ha sido este,un encuentro en el que janowicz necesita la victoria,porque lleva una temporada muy decepcionante en cuanto a resultados,aunque no se, yo creo que las expectativas sobre este jugador polaco se dispararon mucho en el master 1000 de paris,en el que llego a la final,perdiendo contra ferru,luego al ver los resultados de principios de año,incluso se ha llegado a pensar que es un mal jugador,pero yo creo que no hay que ser tan extremistas con el,yo lo que le veo es que tiene 22 años todavia,y el tiene que recapacitar y no creerse tampoco tan bueno,ni sentirse presionado,tiene que jugar como hizo hasta paris,confiando en su saque y en sus golpes ganadores,y si se tranquiliza los golpes entraran,sino se le iran fuera,es decir lo que necesita janowicz es cabeza para llegar a donde muchos pensaron en ese torneo que tiene potencial para llegar.

La verdad es que echando un vistazo a sus resultados,lo que veo es que los partidos los ha disputado todos menos el que perdio contra hanescu la semana pasada en rotterdam,en el que cayo muy facilmente en el segundo set,pero antes de este partido,empezaba la temporada jugando en auckland contra un sacador excelente,que luego tuvo la mala suerte de lesionarse en el open de australia,como es el americano brian baker,y al que le gano el primer set,pero perdio el segundo en el tie por 7-5 y ya en el tercero caia por 6-4,luego se fue al open de australia donde gano a bolelli,luego a dev varman,en un partido que fue perdiendo 0-2 y que tuvo el valor de remontar,ganando 6-0,6-1 y 10-8 los tres ultimos sets,lo que demuestra que es un jugador que cuando se mete en el partido es realmente peligroso,antes le habia visto los dos primeros sets y estaba totalmente desquiciado,aunque tambien hubo un error lamentable del linea que le quito el set en el tie,y si estaba encendido,eso le hizo enfurecer mas,lo que le hizo desconectarse en el segundo,aun asi tuvo agallas para engancharse otra vez y llevarselo.y en tercera ronda perdia contra nico en tres sets,pero ojo que le llevo al tie en los dos primeros,es decir si llega a ganar solo uno,el partido se le hubiera endurecido mucho a nuestro tenista,es decir si pensabamos que en el open de australia iba a llegar a las ultimas rondas lo veriamos como fracaso,pero yo pienso que cumplio de sobra,llegando adonde tenia que llegar,y ya en la copa davis ganaba sus dos partidos,es decir janowicz no esta tan mal como muchos se piensan,sino que se tiene una imagen falsa dadas las altas expectativas puestas en el,aqui ha empezado ganando muy facil a rosol,6-4 y 6-2,demostrando un magnifico servicio ya que en nueve juegos consiguio nueve aces,y unos altos porcentajes,sin ceder ni un solo punto de break,y teniendo buenos resultados al resto.

Por su pàrte benito la verdad es que este año hasta ahora esta relizando una excelente temporada,llegando a semis en sydney donde perdia contra un sacador como kevin anderson,tercera ronda en el open de australia,ganando muy facil a un jugador como dimitrov,y luego a vaselinas,para caer en 5 sets contra tipsa,luego cuartos en momtpellier donde caia en tres sets contra gasquet,y su gran semana en rotterdam la semana pasada en el que llegaba a la final despues de eliminar en cuartos a federer,en semis a simon,y en la final perder contra delpo,al que puso en muchisimos problemas en el primer set,pero yo pienso que mucho trajin es ese,para un jugador de la edad de beni,aqui debuto contra pouille un modesto frances,el que si hubiera aprovechado las numerosas bolas de break que ha tenido,le hubiera podido poner en muchisimos mas aprietos de los que le puso,y ahora ya le esperaria un partido muy duro contra janowicz y si pasara partidazo contra berdych,asi que creo que aunque no quiera,el polaco aprovechara ese cansancio fisico y mental y le mandara a la cuneta.

Asi que partido igualado en teoria pero en el que veo favorito a janowicz,sobre todo si consigue meter los primeros saques e ir consiguiendo aces,lo que le daria mucha confianza para poder desarrollar su tenis,ya es hora de que empieze a responder a todas las esperanzas puestas en el,y la verdad es que tengo ganas de verle jugar en cuartos conta berdych que ya esta esperando al ganador de este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 05:07
Francia - Open 13 21-02-2013 18:30

Michael Llodra 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 6-3 6-7 5-7
Pronóstico:
Juan Martin del Potro gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Vamos a ir con otro resultado exacto de sets para el partido que se disputara en Marsella entre estos dos grandes jugadores.

Motivos de mi pick:

1.- Primero de todo presentaremos a los tenistas:

- Michael LLodra, jugador veterano de 32 años, Francés así que jugara en casa y ahora mismo es nº54 de la ATP.

- Juan Martín del Potro, jugador joven con mucha proyección, es Argentino así que no le gusta perder ni a las canicas... Ahora mismo esta nº7 en el ranking de la ATP.


2.- Ambos vienen en un gran momento de forma, ganando muchos partidos y jugando a un buen nivel, de ahí que crea muy posible que ambos jugadores se hagan con 1 set.


2.- Aunque en el último partido que disputaron entre ellos se lo llevo Llodra por 2 sets a 0, la verdad es que ahora viendo como vienen ambos sería difícil imaginar que se repita ese marcador.


3.- Por el otro lado tampoco imagino un 2-0 para del Potro por una sencilla razón, Llodra es muy buen sacador y le va a costar romperle el saque, además es un jugador ya veterano (32 años) que jugara delante de su afición y es de esperar que este más motivado.


4.- Creo que habrá 1 set para cada uno y que el último set estará bastante igualado aunque confió en que la calidad de del Potro se acabe imponiendo.


Esperemos poderla pintar de verde mañana :P

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 10:04

Julien Benneteau vs Jerzy Janowicz
21-02-2013 20:15


Gana Jerzy Janowicz

1.91
Bueno pues mañana se disputa la segunda jornada de los octavos de final de este torneo,tras los muy disputados y buenos partidos jugados hoy,sobre todo un berdych-gulbis que ha sido un partidazo,y en ...

La verdad es que por mi parte te mereces el aplauso por la exposicion de la situacion con el polaco.Vaya por delante, pero me gustaria añadir algo.

y es que nadie puede pretender que un desconocido tras un gran torneo empiece a jugar con la regularidad de los que llevan años ahi, ni él mismo.  La mayoria de tenistas tienen meses buenos y meses no tan buenos,  suben y bajan en el ranking pero estan ahi y se les conoce hace tiempo. Entonces que pasa con Janowicz?

Lo que yo creo a riesgo de equivocarme es que al polaco le gusta mas la buena vida que otra cosa y aplicarse en los entrenamientos lo justo. Digo esto por que en los partidos se le ve muerto a veces, le falta fondo, sin embargo no se corta en tirarle un vacilon a Almagro en pleno tie break... Yo sinceramente opino que pòr talento esta entre los 10 mejores tenistas del circuito sin duda. Pero con talento solo no se gana. Hay que estar ahi luchando contra gente que son una pared por momentos. No es facil y ahi esta el merito.  Pero nadie puede decir que el jerzy hizo lo que hizo porque tuvo suerte, porque no es a quien gano sino como gano.
El que lo siga dudando que se mire los highlight de los partidos, incluso estan los partidos completos por ahi.  Si eso no es talento es que yo tengo los ojos cambaos.

Si es que se le nota. Entrenar no le gusta mucho, porque si se lo toma en serio vuelve a ganar a Murray a Djokovic y al que se ponga por delante, Otro Dolgopolov. Con el ruso todos estan de acuerdo porque él mismo lo reconoce, que para él el tenis es un hobbie y no es lo que mas le importa..

Como me decian a mi el otro dia sobre el oporto que no ganaba por mas goles porque le bastaba asi, pues este igual no se aplica mas porque se conforma asi. El nivel que le basta para ganar a la mayoria con otros se queda corto. A medida que perfeccione un poco mas se queda sin rivales. Pocos jugadores tienen la caspacidad de .el de combinar derecha cruzada y paralelas, igual con el reves. te lo envia cruzado y el siguiente paralelo.. Te frena la bola y suelta una dejada desde el fondo de la pista.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:43
Francia - Open 13 21-02-2013 14:00

Janko Tipsarevic 0 - 2 Dmitry Tursunov

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Ganará Tursunov al menos un set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas! y si no me meto en este partido, no soy yo pero es que las dudas me corroen y desde que Tipsa se retirara en el Open de Australia frente a nuestro Nico, ha jugado un partido mas solo con derrota ante Llodrá en Montpellier.

Tambien me anima a meterme en estos ruedos, el H2H, de los 3 ultimos encuentros, en 2 de ellos es capaz de rasca un set al serbio, y en el mas reciente Australia 2012, el resultado fue 5-7 7-6 (14-12) 6-3 6-4 a favor de Janko, al menos disputado como el que mas.

El jugador ruso viene de la previa, y excepto en el primer partido frente a Morgue ha endosado sendos 2:0 a Menendez, Hernych y Roger-Vasselin por lo que algo mas adaptado seguro que se encuentra.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:02
Francia - Open 13 21-02-2013 18:30

Michael Llodra 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 6-3 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.333
  • Stake:7
No hay dudas en este partido, delpo va con todo en este torneo y estuve viendo a llodra un par de partidos y no me convencio demasiado,sigue sacando de manera sensacional pero al resto deja mucho que desear, creo que no hay color en este enfrentamiento y que no va a sufrir problemas delpo para ganar este partido y como no para seguir mi 100x100 en tenis desde que comenze aqui.!! COME ON DEL POTRO!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:54
Francia - Open 13 21-02-2013 18:30

Michael Llodra 1 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 6-3 6-7 5-7
Pronóstico:
¿Ganará Michael Llodra (FRA) por lo menos 1 set? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola chavales,


Hoy no me podido resistir de realizar este pronóstico, se enfrentan Michael Llodra (Nº 51 ATP) frente al gigantón argentino Juan Martin del Potro (Nº7 ATP).

Baso toda mi confianza en este pick en la transformación del tenista galo cuando juega torneos en su tierra, es espectacular el nivel al cuál rinde en tierras francesas. No parece el mismo tenista cuando deambula por medio mundo, a cuando lo hace en su país.

Sus registros son espectaculares, sube su nivel de servicio, su concentración y por no hablar de la cantidad de tie breaks que gana en estas condiciones. Me atrevería a decir que es el tenista profesional que es más profeta en su tierra, es tal su motivación que como os digo, es irreconocible su nivel de tenis en función de jugar en su pais o no.

Es un jugador veterano, talentoso y que destaca por su gran habilidad al saque, posee uno de los servicios más poderosos del circuito (no por su potencia, que también) sino por su amplio abanico de variantes y efectos. Siempre y cuando este motivado, sino ya conocemos al Llodra pasota que se arrastra por la pista, pero nunca ha ocurrido eso jugando en su tierra. Su actitud ganadora y motivadora me hace pensar que hoy puede hacer sufrir mucho a Del Potro (poco aportar que no sepamos), gran tenista, favorito por su gran nivel de tenis y adaptado también perfectamente a este tipo de pistas.

Aunque el factor de que sea una pista indoor favorece claramente al juego de Llodra, que puede hacerle mucho daño al saque y con subidas constantes a la red (tiene una volea exquisita, solo superado en este terreno bajo mi punto de vista por el mago Stepanek).



El último enfrentamiento entre ellos, fue hace apenas unos meses.
Masters Series de Paris con victoria por 2 sets a 0 de Llodra.

Aunque el head to head es 4 a 1 para el argentino.
Creo que el hecho de asegurar la apuesta ganando un solo set, nos puede dar el verde.

Estoy practicamente convencido de que habrá algun tie break y aquí es el momento del tenista galo.



Un saludo compis!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:16

Janko Tipsarevic vs Dmitry Tursunov
21-02-2013 14:00


Ganará Tursunov al menos un set? --> SI

2.2
Buenas! y si no me meto en este partido, no soy yo pero es que las dudas me corroen y desde que Tipsa se retirara en el Open de Australia frente a nuestro Nico, ha jugado un partido mas solo con derro ...
ya tenemos el acierto, 7-6 en el primer set para Tursunov.
largocaballero
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:20

Gilles Simon vs Roberto Bautista
21-02-2013 16:00


Gana Simon 2-0

1.66
Fantásticos partidos los que estamos viendo en Marsella, pista dura Indoor. Para hoy me decido por este partido que veo bastante desigualado. Me decanto por una victoria por 2-0 de Simon, que juega e ...

6-6 / 6-1 Simon que le ha endosado un parcial de 6-0 en el 2º set. Simon no ha estado nada fino con su saque, pero aún así, su técnica de devolver absolutamente todo ha terminado por hacer fallar al español que, dicho sea de paso, no ha jugado mal.
largocaballero
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:22

Gilles Simon vs Roberto Bautista
21-02-2013 16:00


Gana Simon 2-0

1.66
Fantásticos partidos los que estamos viendo en Marsella, pista dura Indoor. Para hoy me decido por este partido que veo bastante desigualado. Me decanto por una victoria por 2-0 de Simon, que juega e ...

6-6 / 6-1 Simon que le ha endosado un parcial de 6-0 en el 2º set. Simon no ha estado nada fino con su saque, pero aún así, su técnica de devolver absolutamente todo ha terminado por hacer fallar al español que, dicho sea de paso, no ha jugado mal.

6-3 / 6-1 quise decir
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:30

Gilles Simon vs Roberto Bautista
21-02-2013 16:00


Gana Simon 2-0

1.66
Fantásticos partidos los que estamos viendo en Marsella, pista dura Indoor. Para hoy me decido por este partido que veo bastante desigualado. Me decanto por una victoria por 2-0 de Simon, que juega e ...
demasiado fácil para el galo, Roberto no ha estado a la altura. Buena y gracias!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:36

Julien Benneteau vs Jerzy Janowicz
21-02-2013 20:15


Gana Jerzy Janowicz

1.91
Bueno pues mañana se disputa la segunda jornada de los octavos de final de este torneo,tras los muy disputados y buenos partidos jugados hoy,sobre todo un berdych-gulbis que ha sido un partidazo,y en ...

La verdad es que por mi parte te mereces el aplauso por la exposicion de la situacion con el polaco.Vaya por delante, pero me gustaria añadir algo.

y es que nadie puede pretender que un desconocido tras un gran torneo empiece a jugar con la regularidad de los que llevan años ahi, ni él mismo.  La mayoria de tenistas tienen meses buenos y meses no tan buenos,  suben y bajan en el ranking pero estan ahi y se les conoce hace tiempo. Entonces que pasa con Janowicz?

Lo que yo creo a riesgo de equivocarme es que al polaco le gusta mas la buena vida que otra cosa y aplicarse en los entrenamientos lo justo. Digo esto por que en los partidos se le ve muerto a veces, le falta fondo, sin embargo no se corta en tirarle un vacilon a Almagro en pleno tie break... Yo sinceramente opino que pòr talento esta entre los 10 mejores tenistas del circuito sin duda. Pero con talento solo no se gana. Hay que estar ahi luchando contra gente que son una pared por momentos. No es facil y ahi esta el merito.  Pero nadie puede decir que el jerzy hizo lo que hizo porque tuvo suerte, porque no es a quien gano sino como gano.
El que lo siga dudando que se mire los highlight de los partidos, incluso estan los partidos completos por ahi.  Si eso no es talento es que yo tengo los ojos cambaos.

Si es que se le nota. Entrenar no le gusta mucho, porque si se lo toma en serio vuelve a ganar a Murray a Djokovic y al que se ponga por delante, Otro Dolgopolov. Con el ruso todos estan de acuerdo porque él mismo lo reconoce, que para él el tenis es un hobbie y no es lo que mas le importa..

Como me decian a mi el otro dia sobre el oporto que no ganaba por mas goles porque le bastaba asi, pues este igual no se aplica mas porque se conforma asi. El nivel que le basta para ganar a la mayoria con otros se queda corto. A medida que perfeccione un poco mas se queda sin rivales. Pocos jugadores tienen la caspacidad de .el de combinar derecha cruzada y paralelas, igual con el reves. te lo envia cruzado y el siguiente paralelo.. Te frena la bola y suelta una dejada desde el fondo de la pista.

No puedes estar más equivocado. Janowicz no es de aquellos tenistas flor de un día, es un jugador que debutó en 2012 con los mejores, que ha llevado una carrera difícil por culpa de no tener demasiados recursos y que se mata entrenando como el que más. Si no jugó antes a este nivel fue porque no tenía un duro, pero la apuesta arriesgada de sus padres de hipotecar su casa para que pudiera llegar a lo más alto ha sido más que acertada. Jerzy será de todo menos vago.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:14

Julien Benneteau vs Jerzy Janowicz
21-02-2013 20:15


Gana Jerzy Janowicz

1.91
Bueno pues mañana se disputa la segunda jornada de los octavos de final de este torneo,tras los muy disputados y buenos partidos jugados hoy,sobre todo un berdych-gulbis que ha sido un partidazo,y en ...

La verdad es que por mi parte te mereces el aplauso por la exposicion de la situacion con el polaco.Vaya por delante, pero me gustaria añadir algo.

y es que nadie puede pretender que un desconocido tras un gran torneo empiece a jugar con la regularidad de los que llevan años ahi, ni él mismo.  La mayoria de tenistas tienen meses buenos y meses no tan buenos,  suben y bajan en el ranking pero estan ahi y se les conoce hace tiempo. Entonces que pasa con Janowicz?

Lo que yo creo a riesgo de equivocarme es que al polaco le gusta mas la buena vida que otra cosa y aplicarse en los entrenamientos lo justo. Digo esto por que en los partidos se le ve muerto a veces, le falta fondo, sin embargo no se corta en tirarle un vacilon a Almagro en pleno tie break... Yo sinceramente opino que pòr talento esta entre los 10 mejores tenistas del circuito sin duda. Pero con talento solo no se gana. Hay que estar ahi luchando contra gente que son una pared por momentos. No es facil y ahi esta el merito.  Pero nadie puede decir que el jerzy hizo lo que hizo porque tuvo suerte, porque no es a quien gano sino como gano.
El que lo siga dudando que se mire los highlight de los partidos, incluso estan los partidos completos por ahi.  Si eso no es talento es que yo tengo los ojos cambaos.

Si es que se le nota. Entrenar no le gusta mucho, porque si se lo toma en serio vuelve a ganar a Murray a Djokovic y al que se ponga por delante, Otro Dolgopolov. Con el ruso todos estan de acuerdo porque él mismo lo reconoce, que para él el tenis es un hobbie y no es lo que mas le importa..

Como me decian a mi el otro dia sobre el oporto que no ganaba por mas goles porque le bastaba asi, pues este igual no se aplica mas porque se conforma asi. El nivel que le basta para ganar a la mayoria con otros se queda corto. A medida que perfeccione un poco mas se queda sin rivales. Pocos jugadores tienen la caspacidad de .el de combinar derecha cruzada y paralelas, igual con el reves. te lo envia cruzado y el siguiente paralelo.. Te frena la bola y suelta una dejada desde el fondo de la pista.

No puedes estar más equivocado. Janowicz no es de aquellos tenistas flor de un día, es un jugador que debutó en 2012 con los mejores, que ha llevado una carrera difícil por culpa de no tener demasiados recursos y que se mata entrenando como el que más. Si no jugó antes a este nivel fue porque no tenía un duro, pero la apuesta arriesgada de sus padres de hipotecar su casa para que pudiera llegar a lo más alto ha sido más que acertada. Jerzy será de todo menos vago.

Manu_17 me acabas de dejar echo polvo,  Por edad no ha llegado tarde, pero te creo. Donde yo vivo nunca hubieron canchas de tenis... Me tengo que desplazar a 30 kilometros si quiero jugar.

Eso es un zas on my fuckface jaja.  En los partidos se le ve a veces pidiendo oxigeno
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:21

Julien Benneteau vs Jerzy Janowicz
21-02-2013 20:15


Gana Jerzy Janowicz

1.91
Bueno pues mañana se disputa la segunda jornada de los octavos de final de este torneo,tras los muy disputados y buenos partidos jugados hoy,sobre todo un berdych-gulbis que ha sido un partidazo,y en ...


Pues yo discrepo a día de hoy acerca del polaco, y como este tema me gusta y creo que lo conozco un poco, voy a escribir aprovechando que tengo un rato libre.

Que el polaco puede ser un Top20? Por descontado, única y exclusivamente depende de él porque condiciones tiene. Ahora, el tener condiciones no garantiza a nadie estar de forma habitual en esos puestos, y él de momento no lo está demostrando. Cierto es que es muy joven, pero vaya, cuantos casos hemos visto de jugadores que parecía que explotaban y apuntaban muy alto y después de un buen año han desaparecido? Unos cuantos. Por poner un ejemplo, Thiemo De Bakker, que jugo la semana pasada en Rotterdam: un chaval que apuntaba maneras llegando a colocarse el 40 en tan solo una temporada viniendo del circuito challenger, y que se diluyo como un azucarillo desde entonces sin poder volver a meterse en un buen ranking. Tiene condiciones para meterse en el top30 pero no es capaz de hacerlo porque las condiciones no bastan, y yo soy de los que opinan que las diferencias, generalmente, entre jugadores rankeados entre el 90 y el 25, son temas mentales, no de condiciones, ya que prácticamente todos los jugadores que son capaces de entrar en el top100, tienen condiciones para ser lo que se propongan. Otra cosa es ser un top10, no confundamos.

Sabiendo esto, decir de este jugador que si se centrara, que si recapacitara, no sintiera la presión y jugara como en Paris, tendria potencial para llegar a ser un habitual del top20 no me parece objetivo. De cuantos jugadores del top60 o top70 podríamos decir eso? de la mayoría. Y pongo un ejemplo que todos conocemos y que me enerva por lo desaprovechado que está por su mala cabeza: Feliciano Lopez. Si Feli quisiera, dejara de hacer tanto el mamón, se dejara de tantas fiestas, dejara mirarse tanto los abdominales, de ir tanto a la playa, y se tomara en serio esto del tenis, podría perfectamente ser un top15 porque tiene unas condiciones excepcionales, y comparandolo por ejemplo con el polaco, tiene muchísima mas clase que él. Pero no le da la gana de ser un profesional del tenis y ahí esta en el top50 haciendo el lolailo, y como siga igual, pues mas que caerá.

Del polaco ya dije que lo de Paris había que contextualizarlo, porque si bien es cierto que gano partidos importantes (y eso tiene mucho mérito) también hay que decir que el nivel que mostró ahí no lo ha vuelto a enseñar, mas que en algunos momentos puntuales de algún partido pero nunca en uno completo, y los rivales que tanto bombo le dieron no estaban, por unas circunstancias u otras, implicados en el torneo. Y no es lo mismo cruzarse con Murray, por ejemplo, en el US Open, que en Paris a final de temporada y a 1 semana del Masters, con lo que supone de prestigio, dinero y puntos, para un jugador como Murray, un torneo como el Masters donde esta lo mejor de lo mejor. Y el Masters 1000 de Paris, aun siendo un Masters, no deja de ser un Masters y de final de temporada, donde la mayoría d jugadores top20 ya vienen con el trabajo hecho de toda la temporada. Y ahí estaba Ferrer, un grandisimo jugador en todas las superficies pero con un perfil claramente mejor para la tierra. Y resulta que del Top10, el que peores condiciones tenia para el hard indoor (y que eran las mejores para el polaco), se lo comió en la final porque David si estaba metido en el torneo y con ganas de ganar por fin un gran titulo. Que hubiera pasado si uno de los Top con los que se cruzo estuviese con las ganas de Ferrer? Nunca lo sabremos, pero yo creo que se hubiesen calzado al polaco.

Ya puse la situación en la que llegaban los rivales del polaco al Masters de Paris, y las copio de un post anterior:
Repasemos a quien se cargo en Paris por orden de rondas:
-Kohlschreiber (estaba pensando ya en las vacaciones desde hacia tiempo, en los ultimos 5 torneos del año gano 2 partidos y perdio 7, cagate lorito)
-Cilic (que ya sabemos como se las gasta y las espantadas que pega, tambien estaba pensando en las vacaciones: en los ultimos 4 meses del año unicamente disputo 4 torneos, si si, 4 torneos desde el US Open)
-Murray (se borro literalmente antes del Masters que es a lo que van los Top a final de año y para lo que intentan guardarse algo de fuerzas),
-Tipsarevic (estaba de paso pensando en el Masters y se acabo retirando),
-Simon (iba rebentado ese final de año por su lesion y se planto en semis solo por que le toco un cuadro de fiesta de cumpleaños. En el torneo anterior en Valencia solo gano a Tipsa porque se retiro, en el anterior solo gano el primer partido, en el anterior perdio el primer partido y en el anterior palmo la final porque es cuando se lesiono)

A todo esto, hay que añadir los resultados del polaco desde entonces, donde antes de que empiece la temporada buena de tierra batida y donde poco va a rascar, ha perdido o sufrido ante rivales que según lo que decís del polaco, no deberían haberle ni tosido. Y los que ha ganado, en ninguno ha demostrado lo que se le presupone debe tener un top20, ya que, o no ha brillado o ha ganado a jugadores que vienen en caída libe como Rosol, que no le gana ni a mi madre a día de hoy.
A perdido con Hanescu en indoor hard (que ya es decir), ha perdido en Auckland con Baker en hard, discrepo contigo en que sea un excelente sacador, ya que precisamente, el perfil de Baker no es para nada del estilo al que nos tienen acostumbrados los gringos, es un rara vais del país de las hamburguesas, y aun teniendo buen saque como tantos otros del circuito, yo lo tengo mas por un jugador muy completo todo terreno y muy luchador (y ojo que es un jugador que me encanta y que lo sigo muchísimo desde que volvió al circuito) pero para nada diría que tiene un excelente saque, porque si decimos que el de Baker es excelente, que palabra usamos para definir a los Murray, Federer, Cilic, Janowicz, Isner, Querrey, Raonic, Tsonga, Berdych, Del Potro, Chardy, Anderson,Dmitrov, Feli, etc etc.?

Del partido d Devvarman en concreto, yo lo vi entero en directo, y hombre, decir que tuvo agallas para meterse en el partido no creo que haga justicia a lo que se vio. Janowicz gano el 3 y 4 set porque el indio estaba totalmente tieso como se ve muy pocas veces en partidos d tenis, y se metió en el partido no porque él subiera su nivel sino porque el indio se vino abajo. Y aun estando muerto el indio, que había puntos en los que se le veía la mirada perdida de no saber donde estaba, le pudo disputar el ultimo set al polaco porque este también acuso el esfuerzo del 3 y 4 set. Pero vaya, que las diferencias de condiciones de los jugadores para ese tipo de pista, con el saque que tiene el polaco y que el Apu venia sin ningún tipo de ritmo después de una lesión larguísima, siendo ademas peor jugador que el polaco, dice muy poco de Janowicz que tuviese que disputar tanto ese partido. Luego un Almagro normalito ya lo puso en su sitio.

Dicho esto, que tengáis suerte los que llevéis a Janowicz, y que sin duda tiene chances de llevarse el partido ya que es en este tipo de superficies donde debería aprovechar para sacar buenos resultados antes de la temporada de tierra, donde le veremos perder contra jugadores mucho peor rankeados que el.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:25

Michael Llodra vs Juan Martin Del Potro
21-02-2013 18:30


¿Ganará Michael Llodra (FRA) por lo menos 1 set? SÍ

1.9
Hola chavales,Hoy no me podido resistir de realizar este pronóstico, se enfrentan Michael Llodra (Nº 51 ATP) frente al gigantón argentino Juan Martin del Potro (Nº7 ATP).Baso toda mi confianza en  ...
ya tenemos el acierto, 6-3 para Llodra en el primer set. Se te echaba de menos por estos lares, garcis. GRACIAS!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.