Skip to main content
 

Francia Open 13 20 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 3095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:20
¿Como veis la victoria de Berdych frente a Gulbis?, lo tengo metido en una combinada, y solo me queda el para cerrarla...

en mi humilde opinion,creo que si Tomas esta a un nivel normal,Gulbis  no sera capaz de hacerse ni con un set.

Para mí depende más de como esté ese día Gulbis. Tiene calidad para ponerlo en aprietos y de hecho ya le ganó dos veces en pistas rápidas, la última de ellas 3-0 en Wimbledon nada menos. Y agregemos que Berdych no juega un partido hace 20 días y parecería que Gulbis está muy bien en esta parte del año.
O sea depende como se levante ese día el letón que lo mismo te puede hacer un partidazo o desganarse y borrarse descaradamende
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:35

Julien Benneteau vs Lucas Pouille
20-02-2013 12:45


Julien Benneteau 2-0

1.5
No es que la cuota este demasiado bien pero para combinar esta bien y creo que sera verde si o si.Benneteau llega tras hacer final en Rotterdam donde gano en dos sets a Kamke, Hanescu, Federer y Simon ...

7-6(0) 6-3 para Benneteau en un partido que sufrio mas de la cuenta y donde no habia camaras desgraciadamente.

En el primer set Pouille brekeo y se puso 4-2 aunque le duro poco la alegria ya que le contrabrekeo el frances,eso si en el siguiente juego Pouille tuvo 3BP que no aprovecho.Pero lo peor ha sido que Pouille con el 6-5 ha tenido una bola de set al resto,no la ha aprovechado y en el tiebreak no ha ganado ni un punto.

Luego en el segundo set en el primer juego ha tenido una  BP Pouille que no aprovecho y con el 4-3 ha brekeado Benneteau para certificar la victoria.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:38
enhorabuena ruseete por ese verde,a ver si entre todos volvemos a poner arriba esta seccion de tenis,pato totalmente de acuerdo contigo,gulbis es otro de los que depende como se levante y berdych yo diria que tambien,la verdad es que es un partido de live.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:45
¿Como veis la victoria de Berdych frente a Gulbis?, lo tengo metido en una combinada, y solo me queda el para cerrarla...
pues tradea.. no esta nada claro q berdich le gane a un gulbis en buena forma
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:51
Francia - Open 13 20-02-2013 20:15

Marcel Granollers 0 - 2 Gilles Mueller

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
No soy muy de Granollers pero me parece una cuota bastante aceptable para el partido de hoy.

Granollers no tuvo un mal inicio de año llegando a cuartos de Sidney donde gano a Fognini y Ebden y planto cara a Seppi mientras que en el AO eliminado a un Zelmja que acabo retirandose y contra Chardy pues no pudo pero recordemos que el frances posteriormente gano al tandilense.

A partir de aqui empezo a tener problemas en el brazo que se pusieron de manifiesto en la Davis donde Dancevic le metio 6-1 6-2 6-2 y en Rotterdam la semana pasada empezo ganando el primer set a Viola pero acabo perdiendo por las molestias.

Y leyendo esto os podeis pensar porque voy con Granollers,pues porque ayer gano con solvencia a Monfils jugando en Francia.Es cierto que Monfo no es el de hace 2 años pero siempre es complicado ganarle.

La temporada de Muller es peor todavia perdiendo en Brisbane a las primeras de cambio con Kunitsyn, en Auckland perdio a las primeras de cambio con Levine, en primera ronda del AO Lacko le paso por encima, en el Challenger de Heibronn perdio a las primeras de cambio con Petzschnner y en el Challenger de Quimper gano en su debut a Bourque en el tiebreak del tercer set para perder luego con Copil.

Ayer gano a Gasquet pero es que todavia no sabe como lo gano.Primer set donde Gasquet le metio un 6-2 pasandole totalmente por encima pero luego en el segundo set tiene el frances 4BP,no las aprovecha y en el siguiente juego le brekea,pero aun asi al luxemburgues le costo cerrar el set ya que tuvo 3BP Gasquet.

Y llegamos al ultimo set donde Gasquet brekea enseguida y se pone 5-2,hace su saque en blanco Muller y saca Gasquet con 5-3 30-0 pero inexplicablemente Muller le hace 4 puntos seguidos y le brekea.Llegan al tie donde Gasquet se pone 3-1 y saque pero acaba perdiendolo 7-5(2 de 2 Muller en BP y 3 de 12 el frances).

Si no se resiente del brazo,el español es muy superior en fondo de pista y cada vez que Muller no meta un primero,deberia sufrir muchisimo para llevarse el punto,ademas no se le suelen dar mal los sacadores ya que resta bastante bien.

Solo hay un precedente aunque fue en el Challenger de Cordoba en 2004 donde Muller gano en 3 sets.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:57
Te sigo ruseete le veo mucho value la combinaré con alguna otra
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:07

Marcel Granollers vs Gilles Mueller
20-02-2013 20:15


Gana Marcel Granollers

1.73
No soy muy de Granollers pero me parece una cuota bastante aceptable para el partido de hoy.Granollers no tuvo un mal inicio de año llegando a cuartos de Sidney donde gano a Fognini y Ebden y planto  ...

Estoy de acuerdo sobre todo por lo malo que es Muller, pero Granollers ya no tuvo problemas físicos ni en la Davis ni ante Viola la semana pasada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:18
Francia - Open 13 20-02-2013 18:30

Nikolay Davydenko 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Jo-wilfried Tsonga ganara 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Vamos a ir con un partido interesante desde el punto de vista de la cuota.

1.- Por un lado tenemos a Tsonga uno de los favoritos para llevarse este torneo que se juega en su casa y en el otro lado tenemos a Nikolay Davydenko, un jugador que ya esta acabando su carrera como tenista pero que aún puede dar mucha guerra.

2.- Ambos son jugadores que basan su juego en el saque, tienen un saque muy potente y lo normal es que estén por encima del 75% de puntos ganados en el primer saque, esto hará que veamos mínimo 1 tie break y eso nos daría la posibilidad de que se lo llevara Davy.

3.- Tsonga es un jugador diesel por así decirlo, empieza un poco perdido en la pista y se va despertando poco a poco hasta que encuentra su buen nivel de juego. Davy es todo lo contrario, sabe que si quiere ganar tiene que salir enchufado des de el primer minuto, así que no seria de extrañar que Davy se llevara el primer set.

4.- En sus enfrentamientos directos siempre se lo ha llevado Davy menos la última vez que se lo llevo Tsonga con un 2-1.

5.- Si no jugaran en Francia iría con Davydenko que aunque ya este en un momento critico de su carrera ha demostrado que aún esta para ganar partidos e incluso partidos importantes como el que le gano a David Ferrer 2-0 hará un par de meses.


Esperemos que Tsonga no este muy despistado porque aun se lo llevara Davy el partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:28

Marcel Granollers vs Gilles Mueller
20-02-2013 20:15


Gana Marcel Granollers

1.73
No soy muy de Granollers pero me parece una cuota bastante aceptable para el partido de hoy.Granollers no tuvo un mal inicio de año llegando a cuartos de Sidney donde gano a Fognini y Ebden y planto  ...

Estoy de acuerdo sobre todo por lo malo que es Muller, pero Granollers ya no tuvo problemas físicos ni en la Davis ni ante Viola la semana pasada.

Pues el dia de la Davis recuerdo que los comentaristas comentaron que Granollers no estaba al 100%.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:38
Francia - Open 13 20-02-2013 20:15

Marcel Granollers 0 - 2 Gilles Mueller

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a provar con este partido entre Marcel Granollers y Gilles Muller del Open de Francia.

Marcel sale como favorito pero con una cuota algo elevada ya que Giller Muller fue capaz de ganar en la ronda previa a Richard Gasquet, numero 10 del ranking ATP. Por su parte, Granollers tampoco se quedó atrás y logró una gran victoria también ante un jugador local como es Gael Monfils.

Marcel en el numero 35 del ranking ATP y Muller en el 70 nos pueden ofrecer un partido largo pero estoy casi convencido que Marcel puede salir victorioso dado que últimamente está jugando a un gran nivel tanto en individual como en dobles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:39
Francia - Open 13 20-02-2013 20:15

Marcel Granollers 0 - 2 Gilles Mueller

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Vamos en este partido con nuestro jugador de la armada,donde en el partido de ayer le metio un autentico bano al favorito numero 1 de los locales,Gael Monfils,donde no cedio ni un solo saque en todo el partido,eso explica su buen estado de forma y las ganas que parece que le quiere poner a este torneo,asi que es una cuota bastante asequible si vemos a nuestro espanol jugando al 100%.
Por su parte se enfrenta a Gilles Muller,jugador irregular que todavia no se sabe con que version se presentara al torneo,pero que analizando un poco su perfil,lo unico decente de el es el saque,y yo personalmente pienso que en cuanto le deje de funcionar los primeros el partido va a decaer por parte del espanol.
Dicho esto vamos a meterle y a animar a Granollers para ver cual puede ser su papel en este torneo 250 donde no hay un favorito claro para llevarse dicho torneo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 17:06

Nikolay Davydenko vs Jo-Wilfried Tsonga
20-02-2013 18:30


Ganará Davydenko al menos un set? --> SI

2.05
Buenas! pues si no le entro reviento y es que el ruso es capaz de lo mejor y de lo peor, y tengo mis dudas sobre el estado físico de Tsonga, que desde que fue eliminado en el Open de Australia, solo  ...

Pienso lo mismo que tu, y después de pensarlo mucho he decidido ir con el 2-1 de Tsonga a 3,75,  me parece una cuota buenisima y las posibilidades de que Davydenko se lleve 1 set son altas.

Haber si tenemos suerte :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 17:20

Tomas Berdych vs Ernests Gulbis
20-02-2013 16:00


Gana Tomas Berdych

1.4
Berdych como uno de los favoritos de este torneo en Marsella no puede fallar en uno de sus partidos de los que pueden ser mas placidos en este camino que le lleve a semis o final. No ha disputado much ...

ya la tenemos hay,por cosas como estas no confio en Gulbis,no a ganado ni un solo punto con segundo saque, le tiemblan las piernas en los puntos clave ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 17:26

Tomas Berdych vs Ernests Gulbis
20-02-2013 16:00


Gana Tomas Berdych

1.4
Berdych como uno de los favoritos de este torneo en Marsella no puede fallar en uno de sus partidos de los que pueden ser mas placidos en este camino que le lleve a semis o final. No ha disputado much ...

ya la tenemos hay,por cosas como estas no confio en Gulbis,no a ganado ni un solo punto con segundo saque, le tiemblan las piernas en los puntos clave ;D


valla aunque le di a seguirte antes de comenzar el partido no me quedo marcado en las estadisticas,bueno menos mal que en BET365 si que me cuenta ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:19
jajaja no pasa nada que no me siguieras por aqui mientras tu lo hicieras por tu cuenta que te haya dado tus beneficios jajajaja lo tuvo en el segundo set en el tiebreak pero al final en el tercero le remato, la verdad es que llevo una buena rachita y empeze ayer,, aver si seguimos asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.