; Francia Open 13 19 de febrero 2015 Skip to main content

Francia Open 13 19 de febrero 2015

1
(Leído 2579 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Open 13 19-02-2015 12:00

Jeremy Chardy 2 - 0 Ernests Gulbis

6-3 6-4
Pronóstico:
Gulbis -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3
Vamos con los octavos de final del atp de Marsella y con el partido que enfrenta a Chardy contra Gulbis.

Voy a ir con el Handicap -1.5 juegos de Gulbis que ya le toca despertar este año.

El motivo de mi pronostico es uno y solamente uno:

Gulbis (13 atp) defiende titulo aqui en Marsella y esto quiere decir que defiende bastantes puntos. Yo soy de la opinion de que si Gulbis quiere jugar podria estar sin ningun tipo de problemas en el top 5 de la atp, por que me parece uno de los mayores talentos del tenis actual; El problema de Gulbis es que juega cuando quiere y cuando no pues es lamentable verlo.

Pues bien tras un comienzo de año con unos resultados bastante penosos cayendo en 3 primeras rondas de los 3 torneos que a jugado llega aqui a Marsella donde defiende el titulo conseguido el año pasado dando un autentico recital de tenis, por lo que se supone que debe venir motivado .

Chardy (35 atp) tenisticamente es bastante inferior a Gulbis; su implicacion puede ser mayor y aqui en su pais debe serlo, pero es un tenista bastante limitado bajo mi punto de vista.

No lleva tampoco un buen año , no habiendo sido capaz de superar ninguna segunda ronda , y aqui le costo bastante desharce de Guez al que acabo derrotando en 3 set. Chardy es un tenista que depende mucho de la efectividad de su saque ya que en los peloteos largos sufre bastante.

Gulbis lo va a someter a numerosos cambios de ritmo y la derecha de Gulbis, cuando esta fino, es una de las mas indescifrables del circuito,, es dificil adivinar por donde te va a tirar la bola hasta que no la ves salir de la raqueta..

En definitva este pronostico lo baso exclusivamente en que se vea a un buen Gulbis , ya que si el leton quiere jugar chardy no tiene nada que hacer contra el .
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Open 13 19-02-2015 18:30

Benoit Paire 0 - 2 Stan Wawrinka

2-6 3-6
Pronóstico:
Benoit Paire +3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
Segunda ronda del ATP de Marsella(indoor hard) donde se enfrentaran dos buenos amigos y dos jugadores que han compartido tantos entrenamientos como son el suizo Stanislas Wawrinka,nº7 de la ATP, y el frances Benoit Paire,nº121 de la ATP.

Poco a poco Benoit esta cogiendo sensaciones despues de varios meses sin jugar:empezo la temporada con una derrota bochornosa en la qualy del Open de Australia con Ymer haciendo apenas 2 juegos, luego gano un Future en Francia para ir cogiendo rodaje, en Montpellier gano a Basilashvili y luego planto cara a Janowicz,y su actuacion mas destacada fue la semana pasada llevandose el Challenger de Bergamo la semana pasada ganando a tenistas que destacan a nivel Challenger como Zopp, Dustov, Nedovyesov, Bozoljac o Mertl.

Tengo muchisimas dudas de la implicacion de Wawrinka en esta cita de tan bajo nivel y encima unicamente vino en 2008 a este torneo perdiendo en 2r con Murray, ademas viene de ganar Rotterdam(tambien Paire pero este de un Challenger) teniendo partidos muy duros porque en sus dos primeras rondas necesito 3 sets para ganar a Guillermo Garcia-Lopez y Huta Galung, luego contra Muller y Raonic partidos muy duros mentalmente,y contra Berdych una gran remontada para llevarse el torneo.

Realmente el inicio de Wawrinka es casi impecable ganando Chennai y Rotterdam,y haciendo semifinales en el Open de Australia llevando al quinto set a todo un Novak Djokovic pero lo cierto es que se esta viendo un Wawrinka contra tenistas a priori mas inferiores y luego su mejor version contra tenistas top pero por ejemplo la semana pasada necesito 3 sets con Huta Galung o Guille.

Podria ser una mejor opcion ir con el over 21.5 quizas pero creo que este hcp puede ser interesante viendo como saco Paire en el Challenger de la semana pasada y a Mathieu el otro dia(se retiro PHM tras perder el primer set) tambien saco muy bien en esta pista ultrapida, ademas creo que Wawrinka puede pagar su falta de adaptacion a esta pista de Marsella que es mucho mas rapida que la de Rotterdam.

H2H de 3-1 para Wawrinka pero quitando la victoria de Wawrinka en el Open de Australia de 2012, han sido victorias de Wawrinka muy igualadas necesitando 3 sets en Buenos Aires 2012 y el año pasado en el M1000 de Toronto gano el suizo en el tiebreak del 3º set a un gran Paire cuando el frances no le ganaba a nadie pero se conocen tanto que eso pienso que beneficia a Paire que,siendo su ranking MUY engañoso por el tema de la rodilla, es un tenista inferior.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open 13 19-02-2015 14:00

Milos Raonic 1 - 2 Simone Bolelli

4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Cuota de 1.70 para que ambos tenistas alcancen un empate a dos juegos una vez se hayan sucedido los cuatro primeros del match.

Raonic es toda una garantía al servicio mientras Bolelli viene realizando un buen comienzo de temporada. Esperemos que el italiano se muestre sólido al servicio y se sucedan sin contratiempos estos cuatro juegos que recoge el pronóstico.

Ambos tenistas se cruzaron el pasado día 12 en Rotterdam y allí alcanzaron el mismo 2-2 que perseguimos aquí, el italiano cedió una bola de break en su segundo servicio pero finalmente pudo cerrarlo a su favor. Raonic se hizo con la victoria por 2-0 y dispuso de 5 bolas de break en el total del encuentro y no cedió ninguna opción a su rival, el cúal le llevó al tie break en la segunda manga del partido así que esta vez esperemos que ambos jugadores midan esfuerzos al comienzo y no tengamos sobresaltos.

Stake 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 10:37

Milos Raonic vs Simone Bolelli
19-02-2015 14:00

1.7
Cuota de 1.70 para que ambos tenistas alcancen un empate a dos juegos una vez se hayan sucedido los cuatro primeros del match.Raonic es toda una garantía al servicio mientras Bolelli viene realizando ...

Te sigo. No me parece una cuota mala para ser 4 juegos.
puyi
Francia - Open 13 19-02-2015 20:30

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Marsella entre el letón Ernests Gulbis (13) y el francés Jeremy Chardy (35). A cuotas igualadas tengo que quedarme con Gulbis, que tiene que empezar a espabilar si no quiere perder puestos rápidamente en el ranking.

Como bien comentaba más arriba un compañero, el año pasado Gulbis consiguió vencer en este torneo, y no creo que se pueda permitir regalar puntos tan a la ligera, por lo que espero se tome en serio este partido. Hay que decir que no llega en un buen momento, puesto que no conoce la victoria hasta el momento. Derrotas frente a Vesely en Auckland (2-1), Kokkinakis en el Open de Australia (3-2) y frente a Thiem en Rotterdam (6-4, 6-2, dejando bastante que desear). Espero que haya tenido tiempo tras su última derrota para preparar bien este torneo y empezar a recuperar sensaciones, ya que realmente lo necesita y es en estos momentos cuando saca lo mejor de si.

Por su parte, Chardy tampoco viene excesivamente bien, aunque evidentemente mejor que Gulbis. En general ha ganado los partidos que tenía que ganar (Golubev, un flojito Querrey, Coric...) y parecido con las derrotas (Dimitrov, Muller o más recientemente Simón). Creo que si Gulbis está a un nivel digno debería de estar en este segundo grupo más que en el primero.

En resumen, como bien comentaban más arriba, dependerá bastante de las ganas de Gulbis, y ciertamente, debería tenerlas tras vencer el año pasado y no haber comenzado bien hasta el momento. El hándicap que proponen también me parece buena opción, pero prefiero no arriesgar conociendo al letón.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open 13 19-02-2015 12:00

Dominic Thiem 0 - 0 David Goffin

Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Bueno!!! ayer gran dia de verdes que nos colocaron por encima de los 500 de ganancias!!

Vamos a seguir con la racha y os voy a dejar una combi de tenis que espero que os guste!!!

Nos vamos al ATP de Marsella una pista super rapida donde esta el prometedor Thiem y la revelacion Goffin!!

En el h2h lleva goffin 4-0 y en este tipo de pistas un 2-0, le ha ganado en todo tipo de pistas, y ayer vimos al belga muy seguro en su saque y perfecto al resto, metiendole un 2-0 a Janowicz.
Y luego tenemos a Dominic un tenista que le complica la vida a todos, pese a su juventud, se esta consolidando en el circuito, pero en este tipo de pistas veo mejor a Goffin y viendo el partido de ayer vs Janowicz no me deja otra opcion que ir con el!!

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open 13 19-02-2015 20:30

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Cuoton que creo que no puedo dejar de desaprovechar!!!

ATP de Marsella pista super rapida, los dos tenistas tienen buen saque pero si Chardy no esta seguro en su saque es un tenista que pierde mucho, ya que al resto es muy superior Gulbis.

Chardy juega en casa eso si, tendra una motivacion extra, es un tenista que depende mucho de su primer saque, si las cosas no le estan llendo bien en su saque, regala muchos puntos, intenta acabarlos rapidos y comete muchos errores no forzados, viene de jugar contra Guez, un tenista muy inferior pero que le gano en 3 sets.

Gulbis, que decir del leton... uno de los mejores tenistas del circuito y con mas talento y tecnico SI EL QUIERE, defiende muchos puntos en este torneo, porque fue campeon el año pasado.. esta claro que si el leton quiere barre de la pista al frances!

Esperemos que la cabeza de Gulbis le acompañe y veamos a ese tenista que nos tiene enamorados con su juego por eso vamos fuerte con el!!!!!

Pondria Stake 4 pero al tratarse del leton lo dejamos en 3,5.
VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 14:23

Milos Raonic vs Simone Bolelli
19-02-2015 14:00

1.7
Cuota de 1.70 para que ambos tenistas alcancen un empate a dos juegos una vez se hayan sucedido los cuatro primeros del match.Raonic es toda una garantía al servicio mientras Bolelli viene realizando ...
verde. Muy buena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 18:56
Vergonzoso lo que esta haciendo Paire en la pista.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 19:30
si no es digno de un deportista entregar un juego asi sin nisiquiera hacer el mas minimo esfuerzo por demostrar competitividad...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 19:49

Benoit Paire vs Stan Wawrinka
19-02-2015 18:30

Benoit Paire +3.5 juegos

2.23
Segunda ronda del ATP de Marsella(indoor hard) donde se enfrentaran dos buenos amigos y dos jugadores que han compartido tantos entrenamientos como son el suizo Stanislas Wawrinka,nº7 de la ATP, y el ...

6-2 6-3 Wawa.

Poco que decir de un partido donde la actitud de Paire ha sido lamentable y Wawa le ha endosado tal paliza con lo minimo, porque la verdad es que no ha hecho ni un buen partido Wawa.

Tuvo 4BP Paire en el primer juego del 2º set aunque yo creo que ni brekeando, se hubiera igualado el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 20:10
No se que os esperáis de un tipo tan poco digno y tan poco profesional como Paire. Un payasete del circuito como Fognini, que suele dar la nota como hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 21:00

Jeremy Chardy vs Ernests Gulbis
19-02-2015 20:30

Gana Ernests Gulbis

1.83
Cuoton que creo que no puedo dejar de desaprovechar!!!ATP de Marsella pista super rapida, los dos tenistas tienen buen saque pero si Chardy no esta seguro en su saque es un tenista que pierde mucho, y ...
De verdad que ganais dinero con las apuestas porque vamos los planteamientos que poneis para entrarle al partido son maravillosos, parece que sois la misma bookie que le pone el lacito para que le metas al partido y tires el dinero. En fin vaya desastre.
puyi
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 22:37

Jeremy Chardy vs Ernests Gulbis
19-02-2015 20:30

Gana Ernests Gulbis

1.83
Cuoton que creo que no puedo dejar de desaprovechar!!!ATP de Marsella pista super rapida, los dos tenistas tienen buen saque pero si Chardy no esta seguro en su saque es un tenista que pierde mucho, y ...
De verdad que ganais dinero con las apuestas porque vamos los planteamientos que poneis para entrarle al partido son maravillosos, parece que sois la misma bookie que le pone el lacito para que le metas al partido y tires el dinero. En fin vaya desastre.

Toma, yujuuuuu otro rojooo!!! En fin, tonterias a parte, Gulbis sigue sin dar muestras de mejora y como continue así bajará puestos en el ranking rápidamente, a lo mejor el día que le importe mejora, pero parece que todavía no. Por mi parte lo siento por los que la siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.