Skip to main content
 

Francia Open 13 19 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 2863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 20:53
Francia - Open 13 19-02-2013 10:00

Gilles Simon 2 - 0 Robin Haase

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Simon 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Estaba dudando entre el 2-0 de Simon o el de Paire, de momento voy con el del pollito solo, que se paga algo más y lo veo igual de claro.
Simon ganó este torneo en 2007, es un jugador muy completo con buenos números también en indoor, 14-6, sumando 2012 y lo que llevamos de este. El año pasado no jugó porque se fue a la gira sudamericana. Viene de caer en indoor con Paire y con Benneteau. Y ha ganado en dos sets a Brugues-Davi, Viola y Brands, y en 3 a Klizan.
Además de que Simon sin estar en su mejor momento es bastante fiable, el pick es un lay a Haase, el holandés lleva unos meses horrendos, desde los JJOO de Londres solo ha sido capaz de ganar a Davidenko, Bhambri, y en el reciente torneo de Zagreb, a Veic, Klizan y Petzchner, a todos en tres sets. Entre tanto 15 derrotas, de todos los colores, cierto que muchas ante gente muy buena. Gulbis viene de meterle un 6-2, 6-1 en Rotterdam, Melzer también le venció en dos sets en Zagreb. Creo que Simon también será capaz de hacerlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:42
Francia - Open 13 19-02-2013 10:00

Michael Llodra 2 - 0 David Goffin

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
El tenista frances Machael Llodrá termino bien el 2012 haciendo un buen papel en el Master de Paris donde solo cedio ante David Ferrer en semifinales.

Este año tuvo un debut imposible en el open de Australia ante su compatriota Tsonga y esta semana pasada en Montpellier fue capaz de ganar 3 encuentros aunque solo destacaria de estos 3 el que gano a Tipsarevic y mas por el ranking de éste que por el juego que viene haciendo. Las otras 2 victorias ante De Schepper y Jan Hajek no deben de ser consideradas como grandes victorias por ser ante rivales mas vulnerables que lo que va a ser el belga Goffin.

El belga con un ranking actualmete entre los 50 primeros ha perdido ya esta temporada 4 encuentros de 6 disputados. Pero 4 encuentros ante rivales de entidad como fueron Melzer, Bellucci, Verdasco y Troicki, partidos a 5 sets los 2 ultimos y con tie break los 2 primeros.

Probablemente sea un encuentro igualado y voy a apostar por la juventud del belga ante el frances que defiende final de la anterior temporada pero que creo por edad tal vez se equivoco al disputar el torneo de Mentpellier donde no defendia puntos y tanto partido seguido le podria pasar factura ante un mas descansado Goffin.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 21:54
jugando Llodra en Francia y habiendo perdido Goffin 6-0 6-0 frente a Nieminen la semana pasada yo no me fiaría nada de Goffin.... casi que apostaría por el 2-0 de Llodra si no fuese una cuota tan baja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:01
y en todo caso apostar a Goffin en casa de un punto, por si le da por retirarse...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:11
No es para nada una crítica porque son buenos jugadores está claro pero juntar a los cuatro personajes que nombras como "de entidad" me da miedito. Melzer, Belucci, Verdasco y Troicki. ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:26
No es para nada una crítica porque son buenos jugadores está claro pero juntar a los cuatro personajes que nombras como "de entidad" me da miedito. Melzer, Belucci, Verdasco y Troicki. ;D ;D ;D

Jaja que bueno.  :-[ La entidad me referia en relacion a los partidos que ha disputado Llodra este año. La verdad es que a cual mas irregular de los 4 pero ahi esta su ranking que no creo sea regalado.

 Bartskap, la verdad es que haciendo el pronostico notaba que me faltaba algo. La pagina oficial atp tarda mas de la cuenta en actualizar los perfiles de los tenistas.

En fin, Neiminen indudablemente ha empezado a tope esta temporada y espero por mi bien que le haya servido de escarmiento al Goffin xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 11:11
Francia - Open 13 19-02-2013 10:00

Ernests Gulbis 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me decanto por la victoria del letón que ya la semana pasada derroto en Amsterdam a Hasse. El letón aunque por ranking actual es inferior a Nieminnen, por calidad de tenis Gulbis es superior. Un dato a tener en cuenta es que se han enfrentado dos veces y en ambas ganó Gulbis en pista dura y ambas por 2-0.

Ambos jugadores vienen de perder en Amsterdam ante Del Potro, pero Gulbis le dio más guerra que el finés, también creo que el letón estos torneos se lo va a tomar en serio para ir subiendo de ranking, y si el letón está concentrado es un jugador a tener en cuenta, sobre todo con jugadores como Nieminen que creo que llega a este torneo un poco cansado tras jugar en las ultimas dos semanas 7 partidos, mientras que Gulbis solo ha jugado 3.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 11:21
Francia - Open 13 19-02-2013 10:00

Gael Monfils 0 - 2 Marcel Granollers

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Monfils 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido donde el francés es muy favorito, Granollers después del ridiculo que hizo en Canada en la copa Davis, creo que le va a pasar factura en el aspecto psicológico. Ya la semana pasada perdió en Rotterdam ante Viola un jugador de una calidad muy inferior al francés.

Monfils está haciendo un buen tenis, el hecho que tenga un mal ranking por la temporada pasada le está provocando que en las primeras rondas se enfrente a jugadores como Gasquet o Del Potro.

El francés cuando juega en casa se transforma en un jugador aguerrido que va por todas las bolas, aunque creo que el actual Granollers no lo hará ni correr demasiado, Marcel no tiene confianza en sus golpes y juega en indoor y en pista dura como si fuera tierra batida, asegurando demasiado los golpes, no llevando la iniciativa nunca y asi es muy dificil que consiga buenos resultados y mas ante un jugador agresivo como es Gael.

Ambs jugadores se han enfrentado dos veces con una victoria para cada uno, aunque el Granollers de hoy en dia no se parece en nada al del año pasado. EWl francés cuando ganó, fue por 2-0 en Valencia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:15
Francia - Open 13 19-02-2013 14:30

Ernests Gulbis 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos por 2ª vez con este pronostico que despues del curro que me meti para realizarlo desaparecio para no aparecer mas.

por un lado Neiminem 14 encuentros disputados con 5 derrotas ante grandisimos jugadores y victorias importantes por el camino. A su favor ademas la experiencia a sus 31 años.

Enfrente el leton Ernest Gulbis que viene de hacer buen torneo en Rotterdam pero que aun no ha tenido enfrentamientos este año con rivales del nivel del finlandes, salvo la derrota ante del Potro y quizas su victoria ante el holandes Hasse.

Probablemente sea un encuentro muy disputado y se podria decantar del lado leton que ya cuenta con importantes victorias en su palmares pero tambien muchisimas derrotas ante rivales de menor entidad que el finlandes. Aun no se ha ganado el derecho propio a participar en torneos atp sin pasar por las rondas previas y creo que Neiminem no se va a dejar sorprender.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:52
Francia - Open 13 19-02-2013 12:45

Sergiy Stakhovsky 1 - 2 Nikolay Davydenko

   
 2-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Stakhovsky gana por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Bueno pues echando un vistazo al segundo dia de competicion en marsella,me he encontrado este partido en el que los bookies yo pienso que ven demasiado favorito a davy contra un stako que hace unos años no lo hacia nada mal,luego tuvo un bajon,y ahora anda jugando las fases previas de los torneos,ocupando el puesto 100 del ranking,y por lo que he visto en los ultimos partidos con mucha hambre de volver a recrodar antiguas sensaciones, es stako un jugador que cuando esta onfire me gusta,y aunque esta termporada empezo sin tener buenos resultados,si que la imagen era la de un jugador que tenia ganas,asi en chennai ganaba a bemmelmans en dos ties, para caer en segunda ronda contra cilic,pero consiguiendole ganar el primer set,luego se fue al open de australia,donde caia en primera ronda contra berankis,un jugador modesto digamos,y por 3-0,pero si profundizamos vemos que el segundo y el tercer set pudieron cambiar toda la historia,ya que se decidieron 7-6 y 7-5 a favor de beran,en copa davis perdia contra lacko en cuatro sets en otro partido muy igualado en el que la clave otra vez fue perder el tie del tercer set cuando iban 1-1,y asi llegaba a momtpellier donde por fin iba hacer el buen torneo que estaba deseando hacer,llegando a cuartos de final,dejando fuera a jugadores como el local mathieu,el japones ito,al que gano en el tie del tercer set,y le ponia las cosas muy pero que muy dificiles a un jugador que esta en un gran momento de forma como es el finlandes nieminen que en semis incluso conseguia ganar un set a gasquet,es decir magnifico torneo de stako,que luego se iba a rotterdam donde se encontro con un gulbis,que le gano muy facil,pero bueno creo que tampoco querria gastar muchas fuerzas porque luego le esperaba delpo,y aqui pues ha superado la fase previa ganando el ultimo partido muy facil,por 6-3 y 6-2 y querra conseguir lo de hace dos años,donde superaba la primera ronda,y caia dando una gran imagen contra el mismo rival que le tocaria aqui tsonga,es decir stako parece que esta de vuelta y se merece un plus de confianza.

Enfrente va a tener a un davy que siempre empieza las temporadas bien,ya que es cuando se encuentra bien de fisico,y sus rivales todavia no han pillado el ritmo,pero luego ya los años pesan y poco a poco se va diluyendo,la verdad es que davy ya tiene que mirar mucho los calendarios antes de saber si se emplea al 100 por 100 en un torneo,y aqui habra visto que tiene como rivales a stako,pero luego le tocaria tsonga si gana,si ganara a ali,que no entra dentro de mis calculos,un chaval en proyeccion como tomic,para terminar antes de llegar a la final enfrentandose con delpo en semis,es decir tremendo el calendario que le espera a davy en este torneo,por lo que pienso que aunque intentara ganar no estara especialmente motivado,mientras que stako si,porque su objetivo es subir puestos en el ranking como sea.

La verdad es que me iba a jugar la victoria de stako en este partido que se paga muy pero que muy bien,pero voy a amarrar un poquito poniendo que gana por lo menos un set que se paga bastante bien tambien y tiene menos riesgo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 10:59
Francia - Open 13 19-02-2013 12:45

Sergiy Stakhovsky 1 - 2 Nikolay Davydenko

   
 2-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Partido muy interesante entre dos tenistas que físicamente llegan de una manera muy distinta. Mientras Davydenko llega algo más cargado Stakhovsky tuvo unos partidos anteriores algo más cómodos que su rival. Aunque Davydenko tuvo más días de descanso Stakhovsky está sacando sus partidos adelante con más claridad. En indoor el ucraniano es un rival bastante fuerte. Han disputado 3 partidos cos 2 victorias para el ruso y una para el ucraniano siendo de éste último la última victoria.
Suerte

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 12:07

Gilles Simon vs Robin Haase
19-02-2013 10:00


Gana Simon 2-0

1.83
Estaba dudando entre el 2-0 de Simon o el de Paire, de momento voy con el del pollito solo, que se paga algo más y lo veo igual de claro. Simon ganó este torneo en 2007, es un jugador muy completo c ...

¿a que hora se juega este partido? lo he buscado en mismarcadores, pero no aparece...o no lo veo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 12:10

Gilles Simon vs Robin Haase
19-02-2013 10:00


Gana Simon 2-0

1.83
Estaba dudando entre el 2-0 de Simon o el de Paire, de momento voy con el del pollito solo, que se paga algo más y lo veo igual de claro. Simon ganó este torneo en 2007, es un jugador muy completo c ...

¿a que hora se juega este partido? lo he buscado en mismarcadores, pero no aparece...o no lo veo

Este partido se disputa mañana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 12:30
POR SI ALGUNO LE SIRVE DE AYUDA:los partidos que mas me gustan son:

LLODRA GANAR A GOFFIN  CUOTA 1,22

MONFILS GANAR A MARCEL GRANOLLERS  CUOTA 1.22

BENEETEAU GANAR A PUILLE CUOTA 1,15

QUERREY GANAR A FALLA  1,25

RAONIC GANAR A SHOCK 1.11

CUOTA 2,45
.MUCHAS GRACIAS SE QUE SON CUOTAS BAJITAS PEOR LAS VEO MUY FACTIBLES ya que sabemos todos que no hay más k palos en el tenis últimamente.Por eso he escogido a la mayoria de franceses ya  que juegan en casa y se lo tomarán mas en serio, o eso espero jejej.VENGA UN SALUDO. ;D forerossss



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 13:40

Sergiy Stakhovsky vs Nikolay Davydenko
19-02-2013 12:45


Stakhovsky gana por lo menos un set

1.87
Bueno pues echando un vistazo al segundo dia de competicion en marsella,me he encontrado este partido en el que los bookies yo pienso que ven demasiado favorito a davy contra un stako que hace unos a? ...
ya tenemos el verde, 6-4 para Stako en el segundo set. GRACIAS!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.