; Francia Open 13 18 de febrero 2015 Skip to main content

Francia Open 13 18 de febrero 2015

1
(Leído 2076 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

6-2 5-7 7-10
Pronóstico:
Draganja/Kontinen 2 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido donde veo realmente muy claro el triunfo de Draganja y Kontinen, que llevan un año muy interesante y son una pareja a tener muy en cuenta a mi gusto, ya que vienen de ganar Zagreb sin perder ni un set y a un nivel muy alto.

Se enfrentan a una pareja que se presentan por ser hermanos más que por otra cosa, Alex Zverev es un tenista con muchísimo futuro pero en singles, a la vez muy joven, y su hermano Mischa que vuelve al circuito luego de bastante tiempo out, es un tenista de nivel challenger.

Creo que la victoria aquí es clarísima para el finés y el croata, de no pasar nada extraño debería ser muy cómoda además.
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Open 13 18-02-2015 15:00

Sergiy Stakhovsky 2 - 1 Jan-Lennard Struff

6-4 4-6 6-3
Pronóstico:
Stakhovsky -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentara al Ucraniano Stakhovsky contra el aleman Struff y voy a decantarme por el handicap de juegos del Ucraniano ya que lo considero bajo.

Por momentos de forma de ambos tenistas esta cuota y este handicap me parecen muy aprovechables. El Ucraniano esta en un gran momento de forma y con mucha confianza en su juego en los ultimos partidos.

Llega de hacer un buen papel en Rotterdam ganando a Granollers y Thiem por la via rapida haciendo un muy buen tenis y cayendo ante Raonic al que consiguio ganarle un set. Aqui en Marsella ya a pasado una primera ronda ante Rosol en 2 set por un 6-3 , 6-2 , mostrandose muy seguro al saque y restando bien.

Su Rival de hoy es el polo opuesto , ya que esta haciendo un año desastroso y jugando bastante mal. A caido en las primeras rondas del Open de Australia ante Dudi Sela, de Montpellier ante Nieminen y de Rotterdam ante Berrer y en las segundas rondas de Doha ante Brown y de Auckland ante Andersson.
Aqui a pasado la primera ronda ganando en un partido bastante duro a Mahut donde se le a visto algo mas de juego pero creo que su rival de hoy viene con mucha mas confianza y mejor nivel que el
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Open 13 18-02-2015 16:00

Gilles Simon 1 - 0 Pierre-Hugues Herbert

7-5
Pronóstico:
Simon 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Se enfrentan hoy en este partido del torneo ATP de Marsella el grancés Gilles Simon (puesto 17 en la ATP) y su compatriota Pierre-Hugues Herbert (puesto 139 en la ATP).

Voy con este 2-0, porque le vi jugar el partido frente a Andy Murray hace escasamente 5 días y me sorprendió que le metiera un 2-0 en un partido que jugó muy bien. Evidentemente, su contrincante hoy es muchísimo peor que Murray, que estaba haciendo un torneo muy bueno. No le veo yo capaz de llevarse ningún set.

Le pongo stake 5, porque es el partido más claro de todos los que he visto y creo que no hay color entre ambos tenistas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open 13 18-02-2015 20:30

Roberto Bautista 2 - 0 Vasek Pospisil

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Autentico Partidazo que nos espera en el ultimo turno de Marsella!!

Se enfrentan dos tenistas que en el H2H lo tiene favorable Bautista con un 1-0 a su favor.

Vasek llega con dudas despues de derrotar a Haase por 3 sets, no esta fino en el saque, llevandole a muchas bolas de break a favor del holandes, pienso que si esas bolas de break las coge el castellonense no creo que tenga la misma compasion.

Y por otra tenemos a Roberto Bautista, llega como el 4 cabeza de serie del torneo, no ha tenido un comienzo de año bueno pero intentara revertir esta situacion en esta pista por eso vamos a confiar en su victoria. Y la vamos a colocar en la combinada del dia!!

VAMOS MERCURIANOS!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 16:36

Sergiy Stakhovsky vs Jan-Lennard Struff
18-02-2015 15:00

Stakhovsky -1.5

1.85
Vamos con el partido que enfrentara al Ucraniano Stakhovsky contra el aleman Struff y voy a decantarme por el handicap de juegos del Ucraniano ya que lo considero bajo.Por momentos de forma de ambos t ...

VERDE! Mas sufrido de la cuenta al final ya que regalo el segundo set el ucraniano , pero en el primer saque del aleman en el tercer set rompio... 6-4, 4-6 , 6-3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 18:41

Alexander Zverev/Mischa Zverev vs Marin Draganja/Henri Kontinen
18-02-2015 17:45

Draganja/Kontinen 2 0

1.8
Partido donde veo realmente muy claro el triunfo de Draganja y Kontinen, que llevan un año muy interesante y son una pareja a tener muy en cuenta a mi gusto, ya que vienen de ganar Zagreb sin perder  ...
Trolleada del día is coming.

Esto es muy duro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:09

Alexander Zverev/Mischa Zverev vs Marin Draganja/Henri Kontinen
18-02-2015 17:45

Draganja/Kontinen 2 0

1.8
Partido donde veo realmente muy claro el triunfo de Draganja y Kontinen, que llevan un año muy interesante y son una pareja a tener muy en cuenta a mi gusto, ya que vienen de ganar Zagreb sin perder  ...

lo hermanos destroza banks  :-\ :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:40
Apostando a un dobles de un torneo 250 poneis vuestro dinero en manos de las mafias de apuestas, que si ya corrompen partidos de individuales de cierto nivel, no digo nada de estas pachangas. No hay más que sorpresas y resultados raros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:43
Apostando a un dobles de un torneo 250 poneis vuestro dinero en manos de las mafias de apuestas, que si ya corrompen partidos de individuales de cierto nivel, no digo nada de estas pachangas. No hay más que sorpresas y resultados raros.

Supongo que tendras pruebas de ello  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.