Enviado: 21 de Febrero de 2015, 18:35
Kily leete mis picks e igual aprendes algo !
La argumentacion era mas complicada, pero al menos veo que has intentado leerlo, parte la has entendido enhorabuena.
Por gente como tu dejo de dar picks gratis campeon
con todos mis respetos pero...¿tu quien t crees q eres? mira q llevo ya algunos años entrando al foro como visitante y nunca habia visto un tio tan fantasma como tu. este mes d febrero he entrado bastante al foro y cada dos por tres t veo dirigirte a la gente d esa forma tan soberbia. le dices q t lea para aprender algo, ¿solo puede leerte a ti para aprender? le dices q por gente como el has dejado d dar picks gratis, ¿acaso eres el guro del tenis?¿tenemos q darte las gracias x iluminarnos con tu presencia d forma desinteresada?. no t lo tomes a mal pero a mi la gente q va tan d sobrada y q no tiene motivos para ser asi me parece ridicula y comica. yo lo q he visto sq eres un tipo q acierta casi los mismos picks q falla(55% de aciertos), q cuando se juega stakes grandes son malas elecciones y suele cagarla o estar muy cerca d cagarla, q ademas solo apuesta a tenis, y q aunq parezca mentira le dedica a esto todas las horas dl dia. vamos q eres regular regular. no se quien pagaria x los consejos d alguien asi pero muy normal no puede ser. hay muchisima gente mejor q tu y q no va por la vida d perdonavidas. en fin, no se si estaras acostumbrado a q t digan la verdad pero pienso q t va a venir bien.