Francia - Mouilleron-Le-Captif fecha: 09/11/2017 hora: 11:00 Ver resultado 02
Viktor Galovic Elias Ymer
pronóstico Gana Viktor Galovic cuota stake 2.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda del torneo de Mouilleron-Le-Captif, pista rápida indoor.
Colada de PAF con esta cuota. También está alta en William Hill cuando en el resto de casas ronda el @2.10. Aun así, yo veo a Galovic como favorito en este partido.
Recupero un extracto de un partido anterior de Galovic: "El croata está realizando el mejor año de su carrera, con su primer título Challenger conseguido en Recanati en Julio, también en Italia y también en hard como el partido que comentamos, por lo que los recuerdos que le vendrán de volver a jugar en condiciones similares serán positivos cuanto menos. Además, fue un gran verano para Galovic, pues después de Recanati llegó a la final de Braunschweig, cayendo ante Kuhn y tras lesionarse en el tercer set. Alcanzó también la final en el ITF de Basiglio, también disputado en hard y en territorio italiano, además de múltiples finales más en ITF sobre arcilla que no consiguió llevarse.
Aun así, gran superioridad de Galovic en este tipo de pistas ante su rival, añadiendo que ha ganado a jugadores tan competentes como Basic y Halys en hard o Otte, Gombos, Florian Mayer, Almagro, Cecchinato o Tsitsipas en arcilla. Un jugador todoterreno, muy completo en todos los ámbitos aunque le falta ese toque de calidad para ser un jugador más top."
En Ortisei hace dos semanas llegó a Cuartos, cayendo con el impredecible Puetz y luego en Estocolmo cayó en 1R frente a Lacko. Aquí ha vuelto a recuperar sensaciones tras vencer en 2 sets corridos a uno de los cabezas de serie, Bemelmans.
Enfrente tendrá al mayor de los Ymer. Elias nunca me ha gustado y de hecho me sigue sin gustar. No se porque pero siempre me da sensación de inseguridad y ya lo he visto desconectarse fácilmente de muchos partidos y eso ante pistas tan rápidas es clave.
Apenas juega partidos en hard/indoor siendo la arcilla donde más rinde. De hecho no ha llegado a Cuartos de final de ningún torneo Challenger/ITF que ha disputado desde 2013.
No hay h2h entre ambos.
Realmente no entiendo el favoritismo de Ymer en este partido estando en una superficie donde, aun siendo ambos terrícolas prácticamente puros, Galovic cosecha grandes números y resultados.
...