; Pronóstico Francia Mouilleron-Le-Captif Rayane Roumane vs Paolo Lorenzi Skip to main content

Pronóstico Francia Mouilleron-Le-Captif Rayane Roumane vs Paolo Lorenzi

1
(Leído 2093 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 08/10/2019
En mi canal de telegram (t.me/eopicks) tenéis el pronóstico que me gusta realmente. Vamos rápido porque ya veo que las cuotas están empezando a bajar.

Aquí me voy a quedar con la victoria simple del joven tenista francés Roumane, en el Challenger que se está jugando en su mismo país. Es un chico de 19 años, MIDE 1.93 metros, y como podéis suponer se aprovecha muy bien de su altura al saque en este tipo de pistas indoor.

Viene de eliminar a Halys en set corridos en primera ronda sin ceder su saque, en el anterior Challenger de Orleans jugado hace unos días pasó dos rondas ganando a jugadores ya consolidados en el circuito Challenger como Safiullin o Dennis Novak.

Por otro lado el veteranísimo Lorenzi, sorprende verle jugar un Challenger en indoor, sus últimos torneos han sido en arcilla y va a sufrir mucho al saque. El miedo es que hizo un buen US Open.

Veo un partido igualado donde Roumane tiene que hacer valer la localía y su servicio y esperemos que se imponga a Lorenzi. A cuotas igualadas veo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.