Skip to main content
 

Francia Mouilleron-Le-Captif Peter Gojowczyk vs Dennis Novak
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:55 04/10/2021
Pronóstico para la primera ronda del Challenger de Mouileron Le Captif. Claro favorito el alemán en este partido después de lo demostardo en torneos anteriores. Viene jugando genial, le sale todo lo que prueba y su juego agresivo se ve muy recompensado. Viene de hacer semis en Metz y de quedarse a las puertas de los cuartos en el Us Open. Juega excelente en indoor, yo creo que donde mejor juega. Al saque muy bien, y termina sus puntos bastante rápido. En este torneo ha jugado dos veces anteriormente, llegando una a semis y otra a cuartos. Por lo que le veo implicado en esta cita, esta cuajando un final de temporada muy bueno y no creo que lo ensucie dejandose llevar aqui. Esta semana no hay torneos ATP por lo que este challenger tiene que bordarlo. En primera ronda va a tener a Novak, pese a que su mejor superficie es la arcilla viene haciendolo bien. Viene de hacer final en Orleans, yo creo que puede acusar algo el cansancio, sobre todo si juegan el martes como esta previsto en principio. Tienen un H2H de este mismo año, donde Gojowczyk le ganó en Montpellier por 2-0. Condiciones similares a las de este torneo, Novak no consiguió romperle el saque en el primer set y solo tuvo un break point cuando Gojowczyk sacaba para ganar y desaprovechó 5 set points antes de conceder el break point. Para mi la cuota por encima del par me parece que tiene valor dadas las circunstancias y como llegan ambos tenistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.