; Pronóstico Francia Mouilleron-Le-Captif Luca Vanni vs Yannick Maden Skip to main content

Pronóstico Francia Mouilleron-Le-Captif Luca Vanni vs Yannick Maden

1
(Leído 608 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Mouilleron-Le-Captif fecha: 11/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Luca Vanni Yannick Maden
2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Luca Vanni
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos ahora hasta francia otra cuota que creo que bajara a medida que se acerue el partido, se enfrentan luca vani y maden, el italiano me dio un par de verdes faciles esta semana esta impresionante al servicio y con una soltura tremenda en los peloteos jugando con mucha confianza y es aqui cuando es peligrosisimo en estas pistas, gano sus partidos muy facil y pienso que mañana ante maden tiene la oportunidad magnifica para meterse en la final, creo que las cuotas deberian ser como minimo parejas asi que veo valor en la cuota del italiano, partido duro ya que el aleman tambien viene desplegando buen juego pero confio en vani y en su poderoso servicio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Mouilleron-Le-Captif fecha: 11/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Luca Vanni Yannick Maden
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Yannick Maden ganará HA -2,5 juegos
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales del Challenger que se está disputando en Francia.
Se enfrentan el italiano Luca Vanni y el alemán Yanick Maden.

Cuota para mi altíssima que en Interwetten y en Luckia están a 1.75 y 1.82 respectivamente.

Luca Vanni ha llegado aquí sin perder un set, como Maden, ante rivales de nivel como son Vatutin (6-3, 6-4), Travaglia (7-6, 7-6) y Blancaneaux (6-2, 6-4). En una temporada decente pero tirando a mala, donde ha conseguido dos semifinales Challenger como mejor resultado más la de hoy. resultados como digo un poco tristes. Creo que tampoco va a superar las semis en esta ocasión y debería ceder en dos sets con algún break por el camino.

Maden lleva título y final en esta temporada a niveles Challenger y está subiendo como la espuma. Aquí ha ganado a Gojowczyk (6-3, 6-4), Bublik (7-6, 6-2) y De Minaur (6-3, 6-2). Es un jugador que va a más con un juego de fondo muy eficaz aunque quizás el saque debería mejorarlo. Si consigue restar dentro debería ser suyo sin demasiados problemas.

Stake 4 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.