Skip to main content
 

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships Thanasi Kokkinakis/Nick Kyrgios vs Mackenzie McDonald/Marcelo Melo
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 06:05 07/10/2022
Pick que me parece bien interesante por más que los 2-0 sean complicados y es que creo que el favoritismo de los australianos está bien puesto pero podrían ser más favoritos, por el lado del saque es muy difícil para los rivales hacer algo contra la pareja de los australianos y más cuando saca Kyrgios las cosas no son nada fáciles al resto, además, son una pareja que ganan prácticamente todo lo que juegan y son una pareja top del circuito, ya por el lado de McDonald le he visto últimamente y no está para confiarle nada, siendo la parte difícil un ex top de los dobles quien es Melo, más sí no estoy mal y escuché por ahí anunció su retirada por lo que más razón para ir con Kyrgios y compañía, al final concluyo que hay valor en buscar este 2-0 a una muy buena cuota y yendo a favor de una gran pareja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.