3-6 2-6
Pronóstico: Gana Lucas Pouille Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Cuartos de final del challenger de Mouilleron-Le Captif. Cuotas muy igualadas para este encuentro que como mínimo a priori tiene pintaza de over. No obstante, esa cuota va bastante ajustada y no creo que merezca la pena. Voy, pues, con la victoria del francés que juega en casa y a mi personalmente me viene gustando bastante en sus últimas actuaciones. Me gustó bastante en el atp de Paris hace una semana dónde después de pasar la qualy ganando a Johnson y Nieminen se metía en 3r tras vencer a Karlovic y Fognini. Después daba más o menos la cara ante Federer cayendo dos sets a cero. A sus 20 años Pouille ya ha alcanzado el 134 del ranking mundial y creo que se va a ir consolidando a nivel ATP con el tiempo. Aquí el factor local creo que también le va a venir bien a nivel motivacional Aquí enfrente tiene a un Kamke en el 102 del ranking atp y cabeza de serie número 2 del torneo. La experiencia del alemán a sus 28 años es mayor no cabe duda y eso es un factor a su favor de cara a alcanzar las semis pero también es cierto que tampoco es que esté jugando a su mejor nivel en las últimas semanas y su rival puede aprovecharlo. Ya perdió en Rennes en octubre ante Mahut, en Mons ante Ilhan o en Metz ante Goffin. Creo que el nivel del francés está siendo superior estas semanas y como única pega diría lo comentado, es decir, la capacidad o experiencia que pueda tener o no del francés cerrar un partido que le puede llevar a las semifinales jugando como local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora