Skip to main content
 

Francia Mouilleron-Le-Captif 5 de noviembre 2014
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Mouilleron-Le-Captif 05-11-2014 20:15

Marcos Baghdatis 2 - 0 Yann Marti

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Yann Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Challenger francés de Le Captif... sobre superficie dura
se enfrentan:

Marcos Baghdatis, chipriota de 29 años nº 89 del mundo y tenista al que ya le pasó su mejor época
Yann Marti suizo de 26 años y 221 del mundo, cuenta con algunas buenas victorias pero no es un tenista que destaque demasiado

Peinando el mercado tenistico para este 5 de noviembre me he encontrado este caramelito... No es que Yann sea uno de mis tenistas predilectos.. pero si que voy a meterle un layazo en toda regla al chipiotra que lleva en sus rodillas muchas horas de esfuerzo y sufrimiento tenistico.

Grandes victorias estas semanas pasadas para Baghdatis que espero le pasen factura
Nunca fue un jugador constante... más bien es un jugador de rafagas
La concentración es pieza clave... supongo que las celebraciones por el titulo de la semana pasada aun duran.


suertete para este lay
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 11:16

Marcos Baghdatis vs Yann Marti
05-11-2014 20:15


Gana Yann Marti

5
Challenger francés de Le Captif... sobre superficie durase enfrentan:Marcos Baghdatis, chipriota de 29 años nº 89 del mundo y tenista al que ya le pasó su mejor épocaYann Marti suizo de 26 años  ...

Cuanta sandez en cada uno de tus picks.
"No es que Yann sea uno de mis tenistas predilectos"  -  Como si pudiera serlo de alguien, dudo que lo hayas visto jugar.
"supongo que las celebraciones por el titulo de la semana pasada aun duran." - Si, anoche estaba de cena con la familia en un local caro.
En fin.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 12:38

Marcos Baghdatis vs Yann Marti
05-11-2014 20:15


Gana Yann Marti

5
Challenger francés de Le Captif... sobre superficie durase enfrentan:Marcos Baghdatis, chipriota de 29 años nº 89 del mundo y tenista al que ya le pasó su mejor épocaYann Marti suizo de 26 años  ...

Cuanta sandez en cada uno de tus picks.
"No es que Yann sea uno de mis tenistas predilectos"  -  Como si pudiera serlo de alguien, dudo que lo hayas visto jugar.
"supongo que las celebraciones por el titulo de la semana pasada aun duran." - Si, anoche estaba de cena con la familia en un local caro.
En fin.

Qué tío más pesado. No sabes de qué hablas y haces ver que sí. No tienes ni idea, y encima te inventas la información.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 14:02

Marcos Baghdatis vs Yann Marti
05-11-2014 20:15


Gana Yann Marti

5
Challenger francés de Le Captif... sobre superficie durase enfrentan:Marcos Baghdatis, chipriota de 29 años nº 89 del mundo y tenista al que ya le pasó su mejor épocaYann Marti suizo de 26 años  ...

Cuanta sandez en cada uno de tus picks.
"No es que Yann sea uno de mis tenistas predilectos"  -  Como si pudiera serlo de alguien, dudo que lo hayas visto jugar.
"supongo que las celebraciones por el titulo de la semana pasada aun duran." - Si, anoche estaba de cena con la familia en un local caro.
En fin.

Qué tío más pesado. No sabes de qué hablas y haces ver que sí. No tienes ni idea, y encima te inventas la información.

Totalmente de acuerdo, los picks de este personaje son un chiste, yo me parto en cada uno de ellos. Es que se cree que tiene algo de idea, o que ha visto partidos, habla de que si son de su agrado, tenistas favoritos, que si alguno es celebrando aún algún título. Un chiste.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.