Skip to main content
 

Francia Mouilleron-Le-Captif 18 de octubre 2013
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 13:22
Francia - Mouilleron-Le-Captif 18-10-2013 14:00

Gregoire Burquier 0 - 2 Michael Berrer

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Michael Berrer ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de cuartos de final del challenger de Mouilleron-le Captif que enfrenta al francés de 29 Gregoire Burquier con el alemán de 33 Michael Berrer, en mi opinión muy superior al tenista francés.

Michael Berrer, situado en puesto 173 del Ranking ATP es un tenista clásico y veterano y con mucha experiencia que en este tipo de torneos suele rendir. Basa su juego en un buen servicio y en un gran peloteo comandado por su buena zurda. Viene de ganar a Schoorel, tenista con un gran servicio, y al siempre complicado Flavio Cipolla, y está haciendo buen tramo de temporada en pistas indoor.

Su rival Burquier, situado en el puesto 255, me parece un tenista de calidad inferior a Berrer, viene de ganar a Dustov y a un mal Marc Gicquel, que acusó el alto ritmo de competición y acabó perdiendo el partido él solo.

Veo superior a Berrer y por eso el 2-0 a cuota 2 casi me parece una buena cuota para probarla


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.