; Francia Mouilleron-Le-Captif 10 de noviembre 2015 Skip to main content

Francia Mouilleron-Le-Captif 10 de noviembre 2015

1
(Leído 1911 veces)

javierpapini
Francia - Mouilleron-Le-Captif 10-11-2015 12:45

Lucas Pouille 2 - 1 Marco Chiudinelli

6-4 5-7 6-4
Pronóstico:
Lucas Pouille 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Primera ronda del challenger de mouilleron en francia que disputa entre el local Pouille y el suizo Chiudinelli en el que vamos a probar a stake 1 a la victoria cómoda por dos sets a cero para el francés.

Esta apuesta es más un lay al suizo que otra cosa, ya que el momento por el que esta pasando el veterano jugador es malísimo, derrotas ante jugadores de un ranking muy inferior jugando con un tenis bastante pobre y con muchas dudas.

Por otro lado llega Pouille, el cual espero que este motivado por jugar en casa y el cual viene jugando a buen nivel, haciendo recientemente cuartos de final en el 250 de moscú.

Algunos de las derrotas preocupantes que me refiero de chiudinelli son por ejemplo en dos sets ante Tommy Paul, Demoliner, Sektic, Langer, ... todos ellos muy sencillos para sus rivales.

Stake 1, mucha suerte a todos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 04:45

Lucas Pouille vs Marco Chiudinelli
10-11-2015 12:45

Lucas Pouille 2-0

1.9
Primera ronda del challenger de mouilleron en francia que disputa entre el local Pouille y el suizo Chiudinelli en el que vamos a probar a stake 1 a la victoria cómoda por dos sets a cero para el fra ...

Chiudinelli le gano este año por doble 6-2. Es un dato a tener en cuenta
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Mouilleron-Le-Captif 10-11-2015 20:15

Benoit Paire 2 - 0 Constant Lestienne

6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
vamos al torneo de Mouilleron- le Captif al over de juegos entre Benoit Paire y Lenstienne.

Conociendo a Paire, me extrañaría mucho que a lo largo de todo el partido estuviera superconcentrado, vale que es un jugador de una grandísima calidad, pero tambien con demasiada frecuencia hace unas liadas de aupa.

Aquí sólo nos hacen falta 17 juegos, por lo que creo que puede ser una apuesta que puede salir con facilidad. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 12:06

Benoit Paire vs Constant Lestienne
10-11-2015 20:15

Over(+) 16.5

1.72
vamos al torneo de Mouilleron- le Captif al over de juegos entre Benoit Paire y Lenstienne.Conociendo a Paire, me extrañaría mucho que a lo largo de todo el partido estuviera superconcentrado, vale  ...
Hacer puñetas la línea,ahora esta en 18.5. >:(
javierpapini
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 12:45

Lucas Pouille 2-0

1.9
Primera ronda del challenger de mouilleron en francia que disputa entre el local Pouille y el suizo Chiudinelli en el que vamos a probar a stake 1 a la victoria cómoda por dos sets a cero para el fra ...

Chiudinelli le gano este año por doble 6-2. Es un dato a tener en cuenta
Sí, además lo tenía apuntado pero se me olvidó ponerlo en el pick. Mucho peor momento en el que esta ahora el suizo
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Mouilleron-Le-Captif 10-11-2015 16:00

Radu Albot 1 - 2 Vincent Millot

7-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Radu Albot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Nos desplazamos hasta Mouilleron-Le-Captif, en Francia, dónde ésta semana se está disputando un Challenger en Indoor Hard y en el cual vamos a tener un duelo entre el francés Vincent Millot y el moldavo Radu Albot en primera ronda.

Radu Albot - 25 años - nº 120 del ranking ATP.

El moldavo es un tenista que ha dado un salto cualitativo en este 2015 e incluso llegó a sobrepasar la barrera del Top100, llegando a ser el nº 85 en Agosto. Es un jugador que se mueve bien tanto en tierra batida como en Hard Outdoor, jugando muy poco en Indoor. En este curso posee un balance de 34-17 a nivel Challenger y 2-5 a nivel ATP. En indoor hard tiene un récord de 1-3 en cuadros principales y 3-1 en previas, todo al más alto nivel. Sobre esta superficie le han ganado J. Sousa en St. Petersburgo, M. Kukushkin en Kuala Lumpur, A. Kuznetsov en Moscú y L. Rosol (56) por doble 6-3 en la previa del M1000 de París, su último torneo antes de llegar aquí.

Vincent Millot - 29 años - nº 179 del ranking ATP.

Millot es un tenista que lleva varios años estancado en cuestión de ranking, tras ser el nº 147 en 2011. Es un jugador que pese a su estatura (1.73m) se adapta mucho mejor a superficies rápidas, destacando más en cemento e indoor que en arcilla. Tiene un registro a nivel Challenger de 15-15, con un 5-6 en Indoor Hard. Su mejor resultado esta temporada ha sido el título conseguido en Granby, aunque el nivel de ese torneo fue muy bajo, ya que tan solo un rival estaba dentro del Top200. Llega a esta cita tras jugar sus últimos 5 torneos sobre esta superficie y en Francia, con un registro de 8-5 disputando un ITF, una previa ATP y 3 Challengers. De sus 8 victorias, tan solo 1 fue ante un tenista de dentro del Top200, siendo S. Giraldo que ha terminado la temporada en un momento de forma pésimo. Viene de caer en Brest ante C. Hémery (217) 6(3)-7, 6-4, 6-4. Destacar que defiende cuartos de final de la temporada pasada.

Pienso que Albot no merece salir a este nivel de cuotas ante Millot. El moldavo creo que es superior a nivel tenístico al francés y mientras Radu ha ido jugando en torneos ATP sin mucho éxito Vincent tan solo ha ganado a un tenista del Top200 en sus 10 últimas victorias. Si Albot está centrado, a mi modo de ver debería ser incluso favorito para este encuentro ya que me parece mejor jugador que su rival de hoy.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 13:29

Over(+) 16.5

1.72
vamos al torneo de Mouilleron- le Captif al over de juegos entre Benoit Paire y Lenstienne.Conociendo a Paire, me extrañaría mucho que a lo largo de todo el partido estuviera superconcentrado, vale  ...

Igual me estoy equivocando, pero juraría que la línea anoche estaba a 18,5 ya, y ahora vuelve a estarlo, pero raro ese movimiento de líneas.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Mouilleron-Le-Captif 10-11-2015 20:15

Benoit Paire 2 - 0 Constant Lestienne

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Constant Lestienn...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Buenas! aquel que me conozca un poco estaría esperando que lanzara este pronóstico, y si lo tengo que reconocer publicamente, estoy como una puta cabra, pero es que Paire es de los mayores liantes que conozco, polémico como el sólo y algunas veces, un niñato al que le gusta que lo abucheen.

Hace menos de un mes ya la ha liado en dos ocasiones, final del Brest challenger, iba ganando 5-1 y acabó perdiendo 5-7 1-6, y era una final eh y contra Ivan Dodig. En Paris tambien la lió, iba perdiendo 2-6 0-4 vs Monfils y parodia de ambos galos, risas por aqui, abucheos por alli y remontadaaaaaa, 2-6 7-6 6-4, para mear y no echar gota.

En su twitter ponía hace unos día que estaba de vacaciones, y que estaba muy contento de haber entrado en el top20, y es que no olvidemos que a principios de año estaba fuera del top100 y ha tenido que chupar futures, challenger y muchos torneos menores para recuperar ranking. Y esto es de hoy mismo: https://instagram.com/p/955EuKqFh-/

Su participación en este torneo venía de hace meses cuando no había tenido los buenos conseguido título en Bastad (clay), R16 en US Open (hard) y final en Tokyo (hard), y supongo que no habrá querido/podido cancelar este evento de su agenda.

Su rival es el también francés de 23 años, Constant Lestienne, que no se puede comparar en nivel pero que tampoco es manco. Ranking 283, 51/26 este 2015, lo más destacable en indoors, sus semis en Saint Brieuc challenger, con victorias ante jugadores como Peliwo, Barrere, y Millot, y derrotado por Sugita Y.

Es un jugador que se mueve a nivel futures sobre todo y algún que otro challenger o intento de previa de torneo ATP, como recientemente en Metz, superó a Jacq G. en la qualy pero no pudo con De Schepper K, 7-5 6-3.

Si Paire viene a competir, lo va a destrozar, así que sólo espero que lo que trasmite en su twitter e instagram sea cierto y solo piense en tener unas merecidísimas vacaciones.

Suerte!!
javierpapini
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 14:25

Lucas Pouille 2-0

1.9
Vergonzoso es poco, quien haya seguido el partido sabrá por que. Espero aprender de los errores y no volver a entrar a tenistas asi. Lo siento por los que la habeis seguido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 19:16

Radu Albot vs Vincent Millot
10-11-2015 16:00

Gana Radu Albot

2.38
Nos desplazamos hasta Mouilleron-Le-Captif, en Francia, dónde ésta semana se está disputando un Challenger en Indoor Hard y en el cual vamos a tener un duelo entre el francés Vincent Millot y el m ...

6-7 6-3 6-1 Millot.

Partido de más a menos del moldavo. Tras ir 7-6 *2-1 se derrumbó y el francés le endosó un parcial de 11 a 2, me pareció ver a Albot acabando con algún problema físico, pero no estoy seguro.

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 22:45

Gana Constant Lestienn...

9
Buenas! aquel que me conozca un poco estaría esperando que lanzara este pronóstico, y si lo tengo que reconocer publicamente, estoy como una puta cabra, pero es que Paire es de los mayores liantes q ...
fue bonito mientras duró pero ROJAZOOO, 6-4 7-6 para Paire. Lestienne incluso tuvo bola de set con 5-3 y A-40 pero se desvaneció.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.