Buenas! aquel que me conozca un poco estaría esperando que lanzara este pronóstico, y si lo tengo que reconocer publicamente, estoy como una puta cabra, pero es que Paire es de los mayores liantes que conozco, polémico como el sólo y algunas veces, un niñato al que le gusta que lo abucheen.
Hace menos de un mes ya la ha liado en dos ocasiones, final del Brest challenger, iba ganando 5-1 y acabó perdiendo 5-7 1-6, y era una final eh y contra Ivan Dodig. En Paris tambien la lió, iba perdiendo 2-6 0-4 vs Monfils y parodia de ambos galos, risas por aqui, abucheos por alli y remontadaaaaaa, 2-6 7-6 6-4, para mear y no echar gota.
En su twitter ponía hace unos día que estaba de vacaciones, y que estaba muy contento de haber entrado en el top20, y es que no olvidemos que a principios de año estaba fuera del top100 y ha tenido que chupar futures, challenger y muchos torneos menores para recuperar ranking. Y esto es de hoy mismo:
https://instagram.com/p/955EuKqFh-/ Su participación en este torneo venía de hace meses cuando no había tenido los buenos conseguido título en Bastad (clay), R16 en US Open (hard) y final en Tokyo (hard), y supongo que no habrá querido/podido cancelar este evento de su agenda.
Su rival es el también francés de 23 años, Constant Lestienne, que no se puede comparar en nivel pero que tampoco es manco. Ranking 283, 51/26 este 2015, lo más destacable en indoors, sus semis en Saint Brieuc challenger, con victorias ante jugadores como Peliwo, Barrere, y Millot, y derrotado por Sugita Y.
Es un jugador que se mueve a nivel futures sobre todo y algún que otro challenger o intento de previa de torneo ATP, como recientemente en Metz, superó a Jacq G. en la qualy pero no pudo con De Schepper K, 7-5 6-3.
Si Paire viene a competir, lo va a destrozar, así que sólo espero que lo que trasmite en su twitter e instagram sea cierto y solo piense en tener unas merecidísimas vacaciones.
Suerte!!