Skip to main content
 

Francia Lyon Gregoire Barrere vs Maxime Chazal
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Lyon fecha: 09/06/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Gregoire Barrere Maxime Chazal
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Gregoire Barrere
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Lyon para ver el duelo de gabachoides entre Gregorio Barrere y Maximino Chazal.

Pese a ser un tipo que siempre me vacuna allá donde juegue, hoy tengo que ir obligado con Barrere, quizás por ranking Barrere (231) y Chazal (271), las cuotas deban de ser parejas, pero a mi modo de ver no es así.

Chazal con un registro increíble el año pasado 75/26 y éste más pobre de 16/12 se movía sobre todo por el mundo Itf hasta éste año donde está frecuentando mucho más el mundo CH con resultados mucho peores.
Y es que éste año ha perdido con mucha gente peor que él Oliveira, Kuzmanov, Belloti, Ivorra, partidos muy sufridos como contra Antonescu y Yamada...
Sin conseguir pasar de la Qualy o de 1R en casi todos los CH que ha jugado, salvo éste último que gano a Fabbiano, que últimamente viene en una racha que lo gano yo con una raqueta de paddel. 3/9 sobre clay.

Sin mencionar que no ha llegado ni si quiera llegar a ninguna final en los ITF que ha jugado éste año.

Con Gregorio por otro lado ya sabemos que en Indoor es donde mejor responde pero tb le gusta el polvo de ladrillo y éste año lo está demostrando con resultados francamente buenos.
Comenzó ganando un ITF barriendo como su nombre dice a todos sus rivales en dos sets, sumando si cabe que fue un future difícil con jugadores de nombre Eysseric, Authom, Desein, Tatlot y Cagnina.

Éste año tb ha dado el salto al mundo con buenos resultados QF en ostrava donde ganó a Cachín y cayó en QF con napolitano. por un apretadísimo 6-2 6-7 7-6.

En la previa de Bourdeaux logró ganar a J. Souza y también se deshizo de Granos Pequeño, caería en los QF de la qualty ante hemery en tres sets, muy de mérito si vemos que este CH fuie disputados por jugadores de la talla de Frantangelo, Dutra Silva, DGT, Dieguito Schwartzman, Monteiro, Darcis, etc...

EN RG se las vió ante Goffin al que logró hacerle 10 Juegos. Aquí en la previa de Lyon, ha destrozado a Texeira por 6-0 6-2 saliendo a cuotas similares.

Por todo esto creo que Barrere está un nivel por encima de Chazal éste año y que debería hacerse con la victoria y avanzar a QF donde le esperarían Geens o Paul.

Recomendaría combinar con Tommy porque creo que ganará a Clemens y os quedaría mejor cuota en cualquier otra casa.

Stake 2 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Lyon fecha: 09/06/2016  hora: 11:30 Ver resultado
20
Gregoire Barrere Maxime Chazal
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Maxime Chazal
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/8 de Lyon, que enfrenta a Barrere contra Chazal, ambos jugadores franceses.

Por un lado tenemos a Barrere, número 231 del raning ATP, que llega a este partido tras ganar facilmente a Teixeira ayer. Se mueve por torneos challenger, y su resultado mas destacable de la temporada son unas semifinales en pista dura, en febrero. No es un gran jugador para mi gusto, aunque es cierto que no se mueve mal en arcilla. Probablemente sea su superficie preferida, aunque no sorprende, ya que la arcilla es la superficie preferida de muchos jugadores de corte europeo como el. Ayer dió buenas sensaciones, pero durante la temporada ha dejado otras claramente distintas. No creo que la victoria de ayer sea un fiel reflejo de lo que el es como jugador, ya que Teixeira puso muy poco de su parte.

En el otro lado, apostamos por Chazal, jugador de corte parecido, número 271 del ranking ATP, y que tambien se mueve por torneos challenger. Aunque tiene mejores resultados que Barrere esta temporada, dos semifinales mas concretamente, y a unas llegó hace apenas una semana, por lo que viene en buena forma. Creo que es mas igualado de lo que dicen las cuotas y por ello voy a apostar por Chazal.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 01:33
Si me lo permites y respeto totalmente que vayas con chazal, porque para los gustos hay colores, como puedes decir que lo más destacado son unas semifinales en febrero en dura, (donde se cargo a Berrer y ahí se anduvo con Herbert 6-4 6-4), por no decir a zhyrmont y dustov, encima te pasas por alto el ITF que gano en arcilla y pones como ejemplo las dos semis recientes que alcanzó chazal de un ITF no olvidemos donde perdió con Ivorra y Belloti... donde por esa epoca estaba jugando el Ch de Burdeaux Barrere... Porfavor cuando se hagan argumentos que sean por lo menos veraces y consecuentes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 10:26
Un ITF en francia de un nivel dudoso, al que ademas el llegaba como cabeza de serie, y el jugador mas complicado al que se enfrnto fue eyseeric en la final. Destaco esas semis precisamente por lo que tu has dicho, me parece de lo poco relevante que ha hecho. Y en Brodeaux compitió en dobles, si no me equivoco, cosa que me parece irrelevante para individual. Pero bueno suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 13:12
Pero que semis si gano a Eyseric en la final, y creo sinceramente que mas rival que ivorra y belloti es y de largo, y en Burdeaux jugo singles y si ves mi pick informo a quien ganó...en fin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.