; Pronóstico Francia Lyon Tommy Paul vs Gregoire Barrere Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Tommy Paul vs Gregoire Barrere

1
(Leído 492 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Lyon fecha: 10/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
02
Tommy Paul Gregoire Barrere
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Tommy Paul
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Como ya he hecho otras veces soy de los que me gustan aprovechar las subidas, sabiendo del riesgo que conlleva y esta vez con mi querido tommy, mucho más. Y es que la victoria de ayer de Barrere cómoda que nos dió el verde, creo que Tommy también la hubiese solventado sin problemas.

Creo que Tommy está un escalón por encima de Barrere, superó en la previa a Lokoli, en dos sets, en un partido duro, Lokoli, jugador con más calidad tenistica que Barrere para mi gusto, éste año la gente que ha superado a Tommy han sido todos gente de mayor nivel que Gregorio, gente que, Tommy en algunos casos podía haber ganado.
Casos de Trungeliti,Gojo,Mcgee, Gimeno, jugadores de mucho más nivel que Barrere.

Barrere no ha superado a nadie del nivel de Tommy, y creo que si Tommy juega concentrado y al nivel que está demostrando éstas últimas semanas debería de ganar bien, el único que puede perder el partido es el y su cerebro de locura que tiene.

Me parece que es un cuotom que hay que aprovechar.

Confiemos que no le pueda la presión local y nos de el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.