Skip to main content
 

Francia Lyon Thiago Monteiro vs Henri Laaksonen
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Lyon fecha: 10/06/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Thiago Monteiro Henri Laaksonen
6-1 7-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, voy con mi primer pronostico para mañana!

Han llegado los cuartos de final al challenger de Lyon, y entre ellos, hay un Thiago Monteir - Henri Laaksonen que se puede considerar un partidazo por el momento de forma en el que llegan los dos.

Los dos suelen participar mucho en challengers de arcilla, es lo que juegan más durante el año.
Ninguno de los dos lleva mala temporada, quizás Monteiro algo mejor, no hace mucho hizo SF en Sao Paulo y gano el challenger Aix En Provence Challenger. Después de eso perdío en R16 de Bordeaux habiendo ganado a Mannarino, en RG no duró ni un partido y en el último challenger anterior a este perdió en QF contra Tobias Kamke.

Por otra parte, henri también lleva varios challenger cosechando buenos partidos y con muy buenas sensaciones, aún así, hace ya unas cuantas competiciones que no conoce nada más allá de QF, por eso digo que creo que parte con una ligera ventaja Monteiro.

Creo que es un 60-40 para Monteiro a la hora de hablar de quien va a ganar, pero creo que este partido tendrá varios juegos y será muy luchado, así que voy con un over de juegos.

Suerte si me sigues :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.