; Pronóstico Francia Lyon Open Nikoloz Basilashvili vs Jo-Wilfried Tsonga Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Open Nikoloz Basilashvili vs Jo-Wilfried Tsonga

1
(Leído 789 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 23/05/2019
Vamos rápido con este partido de cuartos de final del ATP Lyon entre el georgiano Basilahvili y el frances Tsonga y vamos con la victoria del primero.

Basilash a sus 27 años es 18 del mundo, un jugador mucho mas peligroso de lo que aparenta y que a cuotas entre @2 y @2,50 suele ganar bastantes partidos, llega con un balance de 13-11 y 4-4 en clay en una temporada discreta pero aun asi creo que hay razones de ir con el.

Por otro lado, esta Tsonga que a sus 34 años es el 85 del ranking llega coon un 19-9 y un 7-4 en clay, tras un 2018 sin jugar apenas, pero este año ya se ha llevado el torneo de Montpellier y ha sido semifinalista en Marrakech.

Creo que se llevara el partido Basilah o por lo menos que hay que probar la cuota por varias razones:

- Partido: creo que el partido sera un 50% 50% y es mas ajustado de lo que opinan las bookies.

- Sensaciones: ayer a Tsonga le costo mucho sacar su partido, y puede que a Basilash también pero cuando tuvo que romper en los dos sets para llevarse las mangas lo hizo. Tsonga sufrio demasiado.

- Puntos: Basilash defiende semifinales, aunque Tsonga lo gano en el año 2017.

- H2H: solo una vez en este mismo escenario y victoria en 3 sets para Tsonga, actualmente Tsonga ha ido para abajo y Basilah para arriba.

- Lesion: hace 1 mes Tsonga se retiraba de Montecarlo, y no se si no esta recuperado del todo pero desde entonces le esta costando ganar.

Creo que la cuota bajara y se igualara.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.