; Pronóstico Francia Lyon Open Juan Pablo Varillas vs Francisco Cerundolo Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Open Juan Pablo Varillas vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 449 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 23/05/2023
Dudaba en entrar con un over de juegos por si el peruano hacía un set apretado y luego perdía en sets corridos pero finalmente voy a quedarme con un set a su favor.

Esta semana es muy especial, de esas raritas justo antes de un Grand Slam y nos encontramos con todo tipo de actitudes o voluntades en el circuito, desde el que aprovecha estas semanas de nivel asequible para cargar el zurrón de puntos ante la bajada de nivel, así como los que van de torneo en torneo sin tener una clara base de operaciones de cara a preparar Roland Garros y que al mínimo contratiempo bajan los brazos por miedo a perderse el trofeo grande.

En este partido ya hemos visto que Varillas ya ha debutado y ganado su partido, un poquito justito ante un Albert Ramos de capa caida pero al menos sabemos que ha llegado a Lyon sin problemas físicos y que aquí puede rendir bastante bien dada la superficie, todo un picapedrero del clay.

Fran Cerundolo, el bueno de los hermanos, hará su debut en Lyon, algo que siempre hay que tener en consideración, creo que su estilo de juego tan dominador puede hacerle pasar un mal trago en algún momento del partido a la que no le entren esas derechas, se trata de un nuevo torneo y aunque viene haciendo una buena gira de arcilla creo que este partido metido en esta semana tan atípica no merece esta cuota con la incertidumbre de su debut.

Creo que esta semana las ganas hacen mucho y a esta cuota me gusta que Varillas se haga la menos con una manga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.