Skip to main content
 

Francia Lyon Open Jo-Wilfried Tsonga vs Dusan Lajovic
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 19/05/2019
Vamos a probar la victoria del serbio Lajovic.

Tsonga juega en casa, cierto es, pero es que a una cuota por encima de la par, tenemos que probar a Lusan. En cualquier caso, yo pondría las cuotas invertidas.

En fin, vayamos a los números:
Tsonga lleva este año 5/4 en clay. Mezclando buenas actuaciones con actuaciones que dejan que desear. Semifinalista en Marrakech, después cayó en Monte-Carlo en primera ronda. Jugó el Challenger de Bordeaux (donde sabemos que hay menos nivel) y cayó eliminado en 1/4 frente a un Horansky que le veo un par de peldaños por debajo de nuestro jugador. En Roma, cayó frente al inspirado Fognini en primera ronda.

Por el otro lado tenemos a Lajovic. 6/6 en clay, empezó en febrero perdiendo en primera ronda de Buenos Aires y de Rio de Janeiro frente a Mayer y Norrie, respectivamente. Dos meses más tardes, en Monte-Carlo, se plantó en la final tras dejar en su camino a tenistas de la clase de Medvedev, Thiem o Goffin. Después, en Estoril y en Madrid cayó derrotado en primera ronda frente a Mayer y Djere. En Roma, cayó en segunda ronda de qualy frente a Evans.
Como vemos, Dusan también está alternando buenas actuaciones con nefastas... Pero lo que me genera dudas de Tsonga es su estado físico. Si jugó en Challenger, es porque no se veía capacitado (o eso creo) para disputar muchos torneos seguidos a nivel ATP. Y nuestro tenista, en cambio, siempre ha preferido jugar qualys de torneos grandes que jugar en torneos menores.

En fin, stake 1.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.