; Pronóstico Francia Lyon Open femenina Stefanie Voegele vs Paula Badosa Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Open femenina Stefanie Voegele vs Paula Badosa

1
(Leído 213 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:03 04/03/2021
Nos vamos a la WTA a los 1/8 de Lyon, partido que enfrentan a la suiza Voegele (122 del ranking) y a la española Badosa (73 del ranking)

Apuesto por la victoria de Voegele a una cuota cercana a 3 a la que veo buen valor.

Creo que la suiza puede llevarse el partido, me decanto más por la experiencia que por la juventud. Badosa tiene grandes cualidades, es una jugadora a mi parecer de rachas y ayer no la vi nada fina.

Badosa ganó en el tie break del tercer set a la francesa Tan (número 88 del ranking por 6-4,0-6,7-6)

Voegele ganó a la rumana Bara Irina (128 ranking) por 7-6,6-7,6-3.

Stake 0.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 04/03/2021
Partido que se disputa en Francia, entre las jugadoras de Voegele y Paula Badosa. Entramos con el pronostico de ganador a Paula Badosa. Creo que Badosa va empezar a coger una racha buena,se le be cada vez mejor y le veo con más posibilidades de ganar este partido. Tiene que demostrar su mejor calidad contra la jugadora Suiza. Una jugadora Suiza que no esta en una gran racha en estos momentos.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.