; Pronóstico Francia Lyon Open femenina Sofia Kenin vs Anna-Lena Friedsam Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Open femenina Sofia Kenin vs Anna-Lena Friedsam

1
(Leído 3316 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 07/03/2020
WTA - INDIVIDUALES: Lyon (Francia), dura (indoor) - Final.

Se enfrentan la estadounidense Sofia Kenin (5 Wta) y la alemana Anna-Lena Friedsam (136 Wta).

Kenin, 21 años, terminó el 2019 con un balance de 49/23, 38/16 en dura. El 2019 fue campeona del WTA de Hobart (dura), finalista en el WTA de Acapulco (dura), campeona del WTA de Mallorca (grass), semis en el WTA de Toronto (dura), semis en el WTA de Cincinnati (dura), 4tos en el WTA de Zhengzhou (China), dura y campeona del WTA de Guangzhou (China), dura. Este 2020 viene de ganar el AO (dura) y acá en este torneo viene de derrotar a Diatchenko, Cristian, Dodin y Van Uytvanck.

Friedsam, 26 años. El 2019 llegó a 4tos en el WTA de Nuremberg (arcilla), 4tos en el WTA de Palermo (arcilla), finalista en el itf de Roehampton-GBR-01B (dura) y campeona del itf de Roehampton-GBR-01C (dura). Este 2020 viene de llegar a 4tos en el itf de Andrezieux-boutheon-FRA-03A (dura) y acá en este torneo viene de derrotar a Komardina, Mladenovic, Kuzmova y Kasatkina.

No hay h2h entre ambas.

Es una buena superficie para ambas, pero mucho mejor para Kenin, quien tiene en su palmarés 4 títulos de la Wta, siendo 3 de ellos ganados en superficie dura.

Personalmente a mi no me gusta Kenin, pero esta semana ha jugado bastante bien y si bien ha cedido un set en varios partidos, más ha sido por su culpa que por mérito de sus rivales.

Friedsam rinde bien a nivel itf y mañana jugará el partido de su vida, ya que en su palmarés no tiene ningún título de la Wta.

Voy con la victoria de Kenin, quien tiene mucho más experiencia en este tipo de torneos e instancias, pese a ser 5 años más joven que la alemana.

Cuidado con el stake, que Friedsam jugará mañana el partido más importante de su carrera.

Stake medio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 08/03/2020
Vamos con el pick para la final del WTA de Lyon donde se batira la campeona del AO de este año contra una jugadora ITF.
Es verdad que Kenin tiene todo para ganar pero esta chica alemana se le puede indigestar.

La razon del pick es que en sus ultimos tres juegos en el torneo Kenin cedio un set terminandolos a marcadores 2-1 y tambien hay que remarcsr que no se esforzara mucho por que terminando sicho encuentro sale oara su tierra nat donde Indian Wells espera.

La alemana maneja buen tenis, figurando en la rama ITF esta puede ser su oportunidad para comenzar a brillar, recordemos que vencio a tenistas de la talla de Mladenovic y Kasatkina asi que Sofia Kenin no la tiene tan facim.

Stake 2 y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:52 08/03/2020
Kenin vs Friedsam
Mucha diferencia en ranking y en juego.
Kenin 4 del mundo si gana hoy mientras que Friedsam solo por llegar a la final subirá 30 puestos colocándose cerca del top 100. Otra diferencia entre ambas son los titulos, Kenin campeona del Open de Australia 2020, Friedsam sin titulos wta. La alemana sorprendió a todos al colarse en la final, Kenin no sorprendió a nadie.
Se que es una apuesta arriesgada pero confio en el hambre de Kenin para ganar 2-0.
Siganme en telegram si les gustan mis argumentos cortos y de buen leer. Fidebet.
Y no olviden que las apuestas se hacen con dinero, no con fichas. Si no están seguros, no apuesten.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 08/03/2020
Muy buenos dias chicos, hoy tenemos un gran partido y ni mucho menos es tan facil como nos pintan las cuotas, creo que habra altibajos, y ambos con opciones de ahcer sets. creoq ue sera unp artido a tres sets, pero he decidido ser prudente y esta es muy buena cuota, el as de 26 me gustaba como os digo, pero en caso de que haya un 2-0 quiero curarme en salud, no tengo dudas de que habra un tiebreak, lo cual me lleva a 13 juegos, y en caso de que caiga un 6-4 serian 23 pero por condicion puede ser un 6-3 que serian 22 clavados, lo cual seria nuestra puesta ganadora a las malas, como os dije es un partido mucho mas igualado de loq ue las cuotas nos marcan, y creo que habra mucha igauldad en los sets, seran ajustados y como dije quiero curarme en salud creo que facil pueden ir a tres, ambas jugadoras son talentosas y con mucha oportunidad de ganar este torneo,n o descartaria la sorpresa de la alemana.

Pues como siempre os digo mucha prudencia ala hora de apostar, espero que me sigais y vuestro vota positivo un saludo amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.