Skip to main content
 

Francia Lyon Open femenina Shuai Zhang vs Dayana Yastremska
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 06/03/2022
Muy buenos días pues ya tenemos una gran final para Lyon, ambas jugadoras llegan en un grandísimo nivel, pero lo que me hace entrar a la ucraniana son pequeños detalles, y es que está demostrando que domina el indoor de manera espectacular, apesar de llegar a este torneo con una wc ha logrado plantarse en la final, eso sí trabajando duro y demostrando que es una apta candidata, de controlar los nervios y jugar al nivel que lo está haciendo creo que ganará.

La china que decir de ella una jugadora espectacular y ha hecho un gran campeonato, me ha sorprendido mucho su gran adaptación a las pistas cubiertas esta temporada, pero le falta un poco más de actitud y de relajarse en exceso cuando va por delante en el marcador, hoy eso es un handicap para ella, frente si tiene una auténtica máquina de levantar sets y partidos, moralmente esta por encima la ucraniana.

Ambas jugadoras se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada una, la victoria de la china fue en hierba y la de la ucraniana en dura.

Pues suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 06/03/2022
Cuota que me parece muy interesante probarla ya que en Bet por ejemplo el +21,5 se paga a 1,72. 1 juego más.

Por un lado tenemos a Shuai Zhang, jugadora asiática que viene jugando bastante bien y eso se ha reflejado en el resultado del torneo. No ha perdido ningun set y se benefició de la retirada de su rival en cuartos. En semifinales ganó a la tenista local Caroline García. En esta final tiene a una rival Yastremska que sobre el papel no será tan fácil como las demás.

Dicha jugadora, recibió la Wild Card, visto los problemas que está atravesando su pais, Ucrania. Está motivada y eso se está reflejando en su juego donde parece que no le está afectando el conflicto en su juego. A pesar de ir por debajo en el marcador 1-4 contra Cirstea acabo llevándoselo en el tie break.

Creo que la tenista china es ligeramente superior pero dadas las circunstancias y que el público animará a la ucraniana, me espero un partido bastante igualado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.