; Pronóstico Francia Lyon Open femenina Daria Kasatkina vs Anna-Lena Friedsam Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Open femenina Daria Kasatkina vs Anna-Lena Friedsam

1
(Leído 1571 veces)

darko_08
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 06/03/2020
Después de ver a ambas jugadoras hoy, veo a Kasatkina muy favorita para esta partido. 2019 fue un año tremendamente malo para la rusa, pero poco a poco estoy viendo una clara mejoría en su juego. Ya en Doha se le vio bastante mejor, ganando un par de partidos ante Vikhlyantseva y Sasnovich y perdiendo finalmente ante Muguruza (5-7, 7-5, 3-6) en un partido que perfectamente podría haber ganado de haber estado mas fina con los BP. Aquí en Lyon ha ido claramente de menos a más. Empezó sufriendo ante Parmentier, que desde luego no era una rival fácil (más de 140 victorias en pistas indoor y jugando en casa) pero sus 2 últimos partidos (ante Irina Bara y Giorgi) han sido muy convincentes. Me sorprenden mucho sus números con el servicio. Kasatkina es una jugadora que suele sufrir con el servicio pero sus números en estos 2 últimos partidos son muy buenos (conceder tan solo 5 BP ante una jugadora como Camila Giorgi que mete tanta presión al servicio con su juego tan agresivo me parece impresionante...).

En cuanto a Friedsam, hoy me ha hecho sufrir enormemente ante Kuzmova. La alemana claramente ha ido de mas a menos en este torneo. Sus dos victorias en 2 sets ante Komardina y Mladenovic fueron muy convincentes, pero hoy me ha decepcionado enormemente y si muestra un nivel similar al de hoy veo muy difícil que le pueda ganar a Kasatkina, tal como viene ésta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.