; Pronóstico Francia Lyon Open Felix Auger Aliassime vs Steve Johnson Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Open Felix Auger Aliassime vs Steve Johnson

1
(Leído 1713 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 23/05/2019
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Lyon.
Se enfrentan el canadiense Feliz Auger Aliassime y el estadounidense Steve Thompson.

La verdad es que no le veo mucha historia a este partido y creo que debería salir con relativa facilidad. Pero no me la quiero jugar con el HA -3.5 juegos ya que al fin y al cabo ganar de cuatro juegos es bastante.

Aliassime a mi nunca me ha acabado de convencer pero ojalá se cumplan los pronósticos que le sitúan en un futuro top 5. Aún así, al César lo que es del César. Es infinitamente mejor tenísticamente y más se nota en arcilla.

El público además irá con él estoy más que seguro, pues Steve es un jugador que no transmite nada.

El joven jugador viene de mostrar una imagen muy muy sólida ante Millman (7-6, 7-5) sin ceder su saque en ninguna ocasión.

El planteamiento que hará el americano será el de jugarse todas sus derechas y parar el ritmo de Auger con su revés cortado, que es muy efectivo pero que no creo que sea una arma que afecte mucho a su rival de mañana.

Steve lleva buen torneo aquí en Lyon después de vencer a Lloyd Harris (6-2, 7-6) y Herbert (7-6, 5-7, 6-1), pero su tendencia era malíssima, con derrotas ante Sinner (1-6, 6-1, 7-5) perdonando match ball, el mismo Millman (7-6, 7-6) o Galan Riveros (6-3, 6-3).

Pese a tener esa buena victoria ante Herbert, no la sacaría de contexto. Es obvio que puede ganar partido pues es un jugador profesional pero no se puede decir que Auger no esté varios peldaños por encima.

Vamos con un stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:06 23/05/2019
Voy con este pronóstico gana Steve Johnson gana el juego completo muchos dirán estas loco o que ?

Sinceramente hablando nose que le ven al chico este Felix Auger Aliassime, para mi es un jugador mas del montón puede que por su corta edad lo este prejusgando muy prematuramente pero es lo que pienso y no es que Steve Johnson es un súper jugador no para nada pero esta cuota me parece muy desproporcionado este juego va ser mas parejo de lo que muestran las cuotas y yo veo cometiendo menos errores a Johnson al chico Felix Auger se la va pasar con las manos en la cintura en momentos decisivos del partido esperemos que se la pase así con las manos en la cintura jejeje para el que me quiera seguir yo le veo buena cuota suerte amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 23/05/2019
Vi el partido que jugo Jhonson frente al frances Herbert...Realmente el partido lo perdio el chico frances, engancho incontables pelotas, no aprovecho nunca las pelotas cortas que jugaba Jhonson todo el tiempo...
Lo unico rescatable del norteamericano es su saque que de todas maneras en esta cancha se lo puede devolver y mas que esta metiendo el primero a un 60 % y con el segundo te gana pocos puntos si el rival del frente aprocha.
Creo que es lo que pasara en este partido porque este chico tiene hambre de gloria, no como Herbert que le tiembla mas la mano.
Asi que de no pasar nada raro gana Aliassime. Suerte a todos y saludos desde Rio Tercero...Cordoba...Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.