Skip to main content
 

Francia Lyon Open Steven Diez vs Jo-Wilfried Tsonga
1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:02 21/05/2019
Puede parecer corta la cuota a que Tsonga gana el cuarto pero la verdad es que tiene un cuadro muy asequible para plantarse en semis de Lyon donde ya sabe lo que es ganar el título.

Está claro que si Tsonga está bien físicamente es top25 del circuito ya que es un jugador bastante completo en todos los aspectos, lo que pasa que le está faltando continuidad y es por eso que actualmente está en el puesto 85 del ranking.

Este año tiene un balance bastante bueno con 18 victorias y 9 derrotas. La mayoría de derrotas bastante entendibles a excepción de la que sufrío con Horansky en un challenger disputado en Francia.
Este año ya ganó un ATP 250 en Francia (sobre hard Indoor) y creo que estará bastante motivado para ganar este torneo o llegar lo mas lejos posibles aunque tengamos el RG a la vuelta de la esquina ya que de ganar este torneo subiría posiciones en el ranking y podría evitar jugadores TOP en 1R de RG.

En este torneo ya ha ganado a Lajovic, que a mi parecer era el rival mas complicado del cuadro. Disputó un partido bastante serio con buenos números al servicio. Cediendolo solo en 1 ocasión y con casi el 80% de primeros ganados.

Ahora se enfrentará al Canadiense Diez, que acutalmente se encuentra fuera del top250 y no ha conseguido nunca pasar del puesto 162. Viene de pasar la previa con muchisimos apuros y en 1R se encontró con un Tomic que a parte de que no se mueve mucho por el clay, poco le importa el tenis y además se retiró.

Me parecería una gran sorpresa si Diez gana a Tsonga la verdad. Y en caso de ganar Tsonga se enfrentaría a Basilashvili o Lamasine.
Basilashvili todavía no ha debutado en este torneo y la verdad es que de este jugador se puede esperar cualquier cosa. Actualmente se encuentra en el puesto18 del ranking pero es capz de lo mejor y lo peor por lo que no me sorprendería que perdiese contra Lamasine que perdió en la previa y ha entrado como LL y en 1R ha ganado a SInner (jugador de 18 años que esta fuera del top200).

Si todo va como debería ir, en el partido decisivo jugadrán Basilashvili y Tsonga, que curiosamente la única vez que se han enfrentado fué en 2017 sobre estas pistas donde ganó Tsonga por 2-1.

Por implicación estoy seguro que Tsonga saldrá mucho mas motivado que sus rivales y querrá ganar delante de su público que seguro que están totalmente volcados con el. No creo que Tsonga se deje llevar ya que de las 4 veces que ha participado en Lyon ha alcanzado las semis en 3 participaciones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 21/05/2019
Partido entre Diez y Tsonga.

Sorprendente encontrar una cuota tan alta por un 2-0 para Tsonga, el canadiense viene de la previa, logro pasar de ronda contra Tomic que se retiro (aun así seguramente hubiera pasado) y se verá las caras contra Tsonga, que juega en casa, con el plus que siempre les da a los franceses jugar en su país; tras venir de ganar a Lajovic por 7-6 y 6-4; por lo que la aclimatación a la pista tampoco es un inconveniente.

Esperaba encontrarme el 2-0 a 1,55/1,60; como hay en otras casas, pero aprovecharemos esta cuota que nos da 888sport para apostar a 1,70.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.