Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Pierre-Hugues Herbert vs Daniil Medvedev
1
(Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 24/05/2019


 roland garros

 pierre hugues herbert vs daniil medvedev = + 35.5 juegos

seguimos con los overs a juegos en los partidos del torneo a roland garros en este caso entramos con un jugador local como pierre hugues herbert y el ruso medvedev , sinceramente ojo con el ruso que en tierra lo a estado haciendo muy biene en varios torneos y me parece un jugador a muy tener en cuenta en este torneo , aun asi me parece que no lo va a tener nada facil ya que pierre herbert va a ir con todo a intentar ganar tambien el partido por jugar un gran slam delante de su gente familia etc a la misma vez ya sabemos todos los que seguimos este mundo del tennis que el frances tiene un saque muy bueno y eso hace que al resto sus contrincantes tengan bastanta dificultad al resto y a la misma vez me gustaria destacar que daniil medvedev si ve que algun set se le complica mucho no me extrañaria que tampoco lo luchara al 100% dado a que en un torneo como yo le llamo de marathon hay que reservar fuerzas lo dicho muy buena opcion la del over a 35 juegos para este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 24/05/2019
Cuota baja pero bastante segura a mi parecer.

Veo a Medvedev muy superior y no me extrañaria que diera alguna sorpresa importante aqui.

Aunque esta no sea su superficie favorita se defiende muy bien. Viene de hacer semis en Monte Carlo donde ganó a Djokovic y final en Barcelona la semana siguiente. Después cayó en primera ronda de Madrid ante un gran Pella que está haciendo una temporada muy buena en arcilla, y en Roma ante un inspirado Kyrgios. Lo veo en el top 5 el año que viene o incluso a finales de año.

Viene completamente descansado y motivado para hacer un buen papel aqui. Ademas, no defiende puntos, cosa que deberia aprovechar.

Enfrente a un dificil rival que juega en casa. Herbert me parece peor que Daniil en arcilla. Es un jugador mas de pistas rapidas y hierba. Ha empezado jugando en challengers, pero despues ha ido haciendo buenos papeles en Monte Carlo por ejemplo, donde ganó a Verdasco y Nishikori, para despues llegar a las semis en Budapest.

Creo que si el ruso está fino le puede ganar tranquilamente en 3 sets. Aunque creo que acabará por 3-1. Resultado que estaba a punto de subir como funbet, pero ya digo que Daniil es capaz de ganar por la via rapida.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.