; Pronóstico Francia Lyon Open Benoit Paire vs Mackenzie McDonald Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Open Benoit Paire vs Mackenzie McDonald

1
(Leído 1227 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 18/05/2019
¡Hola amigos!

Nos vamos hasta Lyon para analizar el partido de primera ronda entre el francés Benoit Paire y el americano Mackenzie McDonald.

En primer lugar tenemos el francés que llega aquí como número 46 del mundo a jugar el torneo en su país a sus 30 años de edad. No tuvo un buen inicio de temporada en pista dura pero ahora en toda esta gira de tierra está teniendo unos buenos resultados, es cierto que bajo a torneos de menos nivel para recuperar esa confianza que él perdió en sí mismo y ha conseguido recuperarla tras cosechar buenos resultados. Ha llegado a la final en el Challenger de Marbella, ganado el título en Marrakech, ha hecho octavos de final en Barcelona y en el último torneo cayó en primera ronda en Roma tras salir desde la Qualy ante Albot. Lleva en Lyon unos cuatro días, ya ha entrenado aquí y creo que ya está adaptado y preparado para el partido.

También tenemos que hablar del americano McDonald que es un tenista que ya de joven decidió que su carrera se iba a centrar en la pista dura y que la tierra batida no le interesaba para nada, habiéndolo demostrado año tras año. En toda su carrera McDonald ha jugado apenas 25 partidos en 10 años en tierra batida y tiene un balance de 10 victorias y 3 derrotas por lo que creo que estas estadísticas son muy significativas con el interés que puede tener McDonald en el partido. Por ejemplo el año pasado jugó sólo dos partidos y no fue capaz de ganar ninguno, por tanto, no espero grandes cosas de él en este partido.

Voy a entrar con la victoria de francés porque aunque creo que no está en su mejor nivel (eso nunca es bueno) pero sí que creo que tiene nivel suficiente como para eliminar al americano ya que su tenis se desarrolla en esta superficie mucho mejor y además esta falta de ganas o interés del americano en esta superficie hace pensar que sólo viene aquí a cobrar el cheque y ya. Entraré con solo un Stake 6 ya que el francés es conocido también por esos líos que ha formado alguna vez en la pista, teniendo una cabeza “loca” en muchos momentos de su carrera.

Si alguien tiene alguna duda acerca de este pronóstico u otro partido estaré encantado de ayudaros. Podéis contactar conmigo:

-Escribiéndome un comentario.
-Escribiéndome un mensaje

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.