Enviado: 00:05 26/05/2023
Me voy a quedar con esta cuota favorable a Nakashima que está más alta que en la mayoría de las bookies. Sacan de claro favorito a Fils y lo cierto es que para mi aquí tenemos un melón sin abrir, se ha plantado en semis tras dos abandonos seguidos de sus rivales, únicamente venció en 1R al chino Zhang saliendo a cuotas incluso algo más altas que ante Nakashima. Después tuvo la fortuna del calentón de Michael Ymer que fue descalificado y de Aliassime que ni saltó a pista. Pobre bagaje me parece para salir a estos números por mucha joven promesa que sea del país galo. Delante estará Brandon Nakashima que lleva un año duro con problemas físicos, algo que le ha hecho perderse bastantes torneos y frenar su progresión después de un buen año 2022. No voy a decir que Brandon sea un killer del clay porque mentiría pero tampoco lo veo como un pato mareado en esta superficie por mucha escuela americana que sea. El yanki estuvo sin competir desde Miami para semanas más tarde incorporarse al circuito en esta gira de clay europeo. Lo hizo en un Challenger europeo en la segunda semana del Mutua de Madrid, algo que nos puede avisar que no se encontraba a pleno rendimiento desde que perdió en Miami ante Fokina, muy pocos renuncian a competir en un M1000 para viajar muy cerca de allí la semana siguiente. Aquello resultó en derrota al canto ante un challenguero francés y ya en el M1000 de Roma tuvo otro tortazo ante otro francés, Barrere, que tampoco es que sea la quinta esencia en tierra batida. Tenía toda la pinta de ir para el arrastre el bueno de Big Nak pero en Lyon parece que empieza a tomar vuelo, 3 buenas victorias ante 3 buenos tenistas pueden convertirse en el mejor punto de inflexión para esta parte de la temporada, Schwartzman, Rinderknech y Paul han sido sus víctimas, dudo mucho que saliesen a peor cuota ante Fils ninguno de estos 3 Dicho esto creo que con semejante panorama me parece buena idea entrar a la victoria del yanki de origen nipón
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arthur Fils","visit_name": "Brandon Nakashima", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "26/05/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Francia - Lyon Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4178855"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-5 4-6 7-6"}