Francia - Lyon fecha: 07/06/2016 hora: 16:00 Ver resultado 02
Laurent Lokoli Tommy Paul
pronóstico Gana Tommy Paul cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a Lyon donde se enfrentarán mi apoderado Tommy Paul y el Francés Lokoli, tengo que ir con Tommy a esta cuota, me parece muy bien que el gabacho juegue en casa y que ganase dos futures este año, incluso q ganara en RG a Reister y le ganase un set a Nedovyesov,
es cierto que Lokoli ha perdido mucho ranking debido a sus escasas participaciones el año anterior, pero creo que con Tommy es otra historia, ya no hablamos de Katic, Denolly o Duje Kekez...
Tommy no deja de enfrentarse a gente de nivel alto en Ch y a jugadores Atp, comenzó este año rodandose en dos itf que ganó fácilmente para meterse de lleno en el circuito CH donde, pese a que no acaba de arrancar este año, aùn así, ha conseguido victorias de mérito frente a Lorenzi, Maceiras, Fucsovics a mi parecer todos jugadores de mayor nivel que Lokoli.
Confío en que el Estadounidense tiene que arrancar y demostrar todo su potencial, estas últimas semanas viene mejorando, pero creo que su nivel esta muy por encima del mostrado éste año y aún con esas Lokoli, que estas últimas semanas ha estado jugando por futures sus rivales no le llegaban ni a la suela de los zapatos de Tommy.
Aún asi y con la pedrada que tiene el gran Tomasín voy con un stake 2 moderado que Lokoli tb juega con raqueta y no con pala de ping pong.
Suerte a todos y por el verde.
...