; Pronóstico Francia Lyon Kimmer Coppejans vs Calvin Hemery Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Kimmer Coppejans vs Calvin Hemery

1
(Leído 317 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Lyon fecha: 06/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Kimmer Coppejans Calvin Hemery
6-4 1-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Kimmer Coppejans
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de dieciseisavos de final que se va a jugar en la tierra de Lyon, entre el belga Kimmer Coppejans y el francés Calvin Hemery.

En este partido me voy a decantar por la victoria de Coppejans, ya que creo que es ciertamente superior, y la cuota que nos dan es bastante buena para entrarle simple, y sacar tajada de ella.

Se enfrentan dos jugadores quizá con un ritmo de competición algo bajo ahora mismo, Coppejans lleva dos semanas sin competir, desde su derrota con Kozlov por doble 6-4, mientras que Hemery lleva aun mas tiempo, 3 semanas desde que perdió con Dustin Brown en la fase previa de Roland Garros.

En condiciones normales veo a Coppejans superior, no hay ningún factor aparente que me haga dudar en apostar por él. Hemery está falto de ritmo, y tampoco ha hecho grandes partidos esta temporada, ambos tienen un enfrentamiento previo el año pasado, precisamente en la fase previa de Roland Garros, en la que Copppejans se llevó la victoria por dos sets a uno.

Veo a Coppejans haciendo un buen partido, ganando sin excesivo problema, aunque sin duda Hemery intentará plantar cara, ya que además juega en "casa".

No veo mucho factor más a destacar, ya que me parece clara la victoria de Coppejans, y sin duda a esta cuota hay que aprovecharla.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.