; Pronóstico Francia Lyon Felipe Meligeni Alves vs Alexander Ritschard Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Felipe Meligeni Alves vs Alexander Ritschard

1
(Leído 384 veces)

Navóx10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 17/06/2023
Nos vamos a la final de Lyon que disputarán el brasileño Meligeni Alves y el suizo Alexander Ritschard, en está ocasión buscamos que se jueguen al menos 23 juegos, nos valdría un partido a 2 sets si se van a muchos juegos pero el pick va más encaminado a que sea un partido largo que se decida a 3 sets.

Meligeni Alves llega a esta final después de haber ganado sus 4 partidos a 3 sets, en los 2 últimos ante Bourgue y Moreno Canas en partidos muy duros en los que hubo 2 tie break en cada partido y se fueron a las 3 horas, para esta final puedo entender su favoritismo pero creo el suizo le puede hacer perfectamente un set y alargar el partido.

Alexander Ritachard llega a la final de manera parecida , de sus 4 partidos en 3 de ellos se fue a los 3 sets, su camino a la final fue menos complicado, le tocó unos enfrentamientos menos duros pero demostró llegar aquí en buen momento de forma, sacando muy bien y sobre todo muy bien al resto, en el partido de hoy frente a Debru lo demostró, el francés lse metió en semifinales por parte gracias a su saque, hoy volvió a hacer un buen partido pero el suizo fue capaz de restarle muy bien y acabó remontando el partido después de haber perdido el primer set en el tie break.

Para mañana como decía puedo compartir el favoritismo del brasileño pero creo llega a la final más desgastado y ante un jugador que se está mostrando muy sólido al saque y al resto por lo tanto veo el over de 22.5 juegos una buena opción para este partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.