Skip to main content
 

Francia Lyon Facundo Bagnis vs Cedrik-Marcel Stebe
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaviotus9149
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 11/06/2021
Sé que la vuelta al foro no ha sido, de momento, la idónea en cuanto a resultados se refiere. Hemos tenido el mes de mayo en rojo y, hasta ahora, a faltar de este pick, Donskoy y Stricker, la cosa sigue por el mismo sendero. Yo diría que las lecturas no están siendo malas, pero desde luego que los resultados no están acompañando. Espero que por lo menos de estos tres picks salgan 2. Veremos.

No me esperaba esta línea de hándicap para un Facundo Bagnis que está realizando una gira de arcilla realmente buena. Es uno de los clásicos argentinos arcilleros de los últimos años.

Ha hecho semifinales en el ATP de Córdoba donde plantó cara a Albert Ramos-Vinolas a tres sets; final en el ATP de Santiago donde perdio también en 3 sets ajustados contra Garín; final de Oeiras 3 donde perdió con Carlitos Alcaraz y segunda ronda de Roland Garros ganando en primera ronda a Bonzi en 3 sets corridos y perdiendo contra Struff en un partido donde la igualdad fue la nota destacable por 7-5, 7-6 yy 6-4.

Aquí en Lyon empezó regular en un partido a 3 sets contra Vatutin. Sin embargo, no lo tendría muy en cuenta por el contraste que supone pasar de un Grand Slam a un challenger de nivel medio. Creedme que este tipo de detalles influyen en los jugadores. Ya una vez asentado y acostumbrado de nuevo al mundo challenger apaleó a Lamasine por 6-4 y 6-0 volviendo a dar la imagen de solidez que nos ha ido mostrando a lo largo de la temporada.

Enfrente tendrá a Stebe. Una de las mayores decepciones para mi gusto. Tenía una proyección muy buena cuando empezó sus andaduras pero se fue diluyendo con el paso del tiempo teniendo un paso cuasi testimonial a nivel ATP pese a que llegó a ser el 70 del mundo. Muy venido a menos ya a sus 30 años y encadenando malas actuaciones esta temporada.

En Cagliari no pasó de la qually por retirada; En Munich se eliminó en primera ronda vs Coria; En Biella 6 Barrios lo eliminó en primera ronda por 6-2, 6-4; En Ginebra Laaksonen se lo cargó en primera ronda de qually con un 6-0 incluido; en Roland Garros fue eliminado por Brooksby en primera ronda de la qually por 6-1 y 6-0. No sé. Resultados pésimos cuanto menos y contra rivales de los que poco tendría que envidiar Bagnis, la verdad.

Aquí en Lyon -pues bueno- se ha cargado a Guinard (nada del otro mundo. Jugador de perfil ITF-challenger) y a Etcheverry (Esta sí que es buena victoria). Ambos partidos en sets corridos.

No veo a Stebe ni ganando el partido, ni ganando tampoco un set al argentino. Lo único que va a tener que hacer Bagnis es meter la pelota para que el alemán se autodestruya el solo. Espero un partido bastante desigualado en el que se cumpla de manera holgada esta línea de hándicap.

Suerte a todo aquel que la siga.
Gracias de antemano
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.